Versión de Visualización: Nivel 3/ES-092 [ Elementos Censurados: 0 | Supervisor de Censura: Doctor Johansson ]
Incidente 034.092.021/N3: En 03/05/1997 las autoridades de Davenport, en el estado de Iowa, Estados Unidos, fueron alertadas tras que un cuerpo en estado de descomposición y parcialmente mutilado fuera descubierto por un senderista junto al Camino del Canal de Hennepin.
El examen preliminar forense decretó que el cadáver había sido expuesto a un químico corrosivo desconocido dado que el cuerpo carecía de cualquier rasgo visible reconocible: las marcas de nacimiento, las cicatrices e incluso las huellas dactilares habían desaparecido del cadáver junto con la totalidad de sus rasgos faciales y su morfología sexual haciendo imposible su identificación.
El cuerpo fue conservado por las autoridades locales hasta el 07/05/1997, momento en el que fue requisado por la Fundación bajo el pretexto de una posible amenaza bio-peligrosa para la población.
Un reconocimiento exhaustivo del cadáver en el Área-12 desveló la identidad del cuerpo como la de Patricia Simmons, mujer caucásica de 21 años de edad declarada desaparecida el 17/04/1997. La falta de rasgos y la pérdida del 48% del tejido muscular en el cadáver, sirvió para dictaminar que SCP-ES-092, o un compuesto de similares propiedades, había sido aplicado en Patricia Simmons cuando esta aún se encontraba con vida.
El informe policial de seguimiento de la desaparición de Patricia Simmons, única heredera de uno de los principales magnates de la costa Este, declaraba que había mostrado un comportamiento errático, descrito como inusual o impropio de ella por familiares y conocidos, y retirado grandes sumas de dinero de su cuenta personal durante el periodo que fue declarada desaparecida.
Por motivos de seguridad, y para prevenir un filtrado de información anómala sensible, el Comité de Ética del Área-12 acordó que la familia de Patricia Simmons no fuera informada del paradero de su cadáver o de los motivos de su muerte, manteniendo la creencia de que Patricia Simmons continúa desaparecida.
Durante los cuatro meses siguientes al descubrimiento del primer cadáver, tres cuerpos con características anómalas similares al de Patricia Simmons fueron encontrados en diferentes ciudades del estado de Iowa. Las víctimas demostraron ser mujeres con un alto poder adquisitivo, clase social alta y belleza reconocida. Todas ellas exhibieron una conducta extraña antes de su desaparición.
A pesar de los esfuerzos de la Fundación por rastrear el origen del incidente, no fue hasta el 27/09/1997 cuando el Destacamento Móvil Sigma-22 (“Perros de Presa”) apresó a la presunta responsable en un barrio residencial de Ames, en el estado de Iowa, Estados Unidos, viviendo en una lujosa propiedad a nombre de Annabelle Hudson, una célebre modelo, escultora y artista plástica entre los círculos locales de arte contemporáneo.
Se mantiene la hipótesis de que, momentos previos a su detención, la presunta responsable hizo uso de SCP-ES-092 sobre sí misma con la intención de alterar sus propias facciones hasta hacerlas irreconocibles. Hasta la fecha, todo intento de identificación de la presunta responsable ha fracasado.
Los cadáveres de Annabelle Hudson y de otras dos mujeres desconocidas fueron descubiertos en el sótano de la propiedad con grandes pérdidas de tejido epitelial y muscular y la falta de sus genitales. El estado de los cuerpos y otros indicios encontrados en el lugar hicieron pensar que las víctimas habían sido torturadas y retenidas en el sótano en contra de su voluntad semanas antes de su muerte.
SCP-ES-092, o el compuesto homólogo utilizado por la presunta responsable, nunca fue recuperado.
Redactado el 02/10/1997, 23:16:50 UTC por el Agente Tarmia, m.tarmia@info.scp.net
Última Actualización [1] el 30/04/2017, 03:17:21 UTC por [CENSURADO]
Registro de Entrevista 034.092.022/N3 - Transcripción:
Entrevistada: Mujer no identificada
Entrevistadora: Doctora Charlotte Owens, Psiquiatra
Introducción: La entrevista tuvo lugar el 30/09/1997 en las instalaciones del Sitio-34, tres días después de la detención de la entrevistada por el Destacamento Móvil Sigma-22.
Dadas las graves deformaciones faciales que sufría la entrevistada, la comunicación fluida era imposible, debido a ello se le proporcionó a la entrevistada un teclado de texto conectado a un sintetizador de audio para facilitar la comunicación.
< Comienzo de la Entrevista, 30/09/1997 - 12:07 >
(La Doctora Owens ofrece un pañuelo de papel a la entrevistada. La entrevistada toma el pañuelo y seca sus lágrimas.)
Doctora Owens: ¿Se encuentra mejor?
Entrevistada: Sí, gracias.
Doctora Owens: Soy la Doctora Owens. Estoy aquí para ayudarle. ¿Puede decirme su nombre?
Entrevistada: Mi nombre es Patricia. Patricia Simmons... ¿donde me encuentro?
Doctora Owens: Patricia... ha sido detenida, ¿conoce el motivo?
(La entrevistada solloza antes de responder.)
Entrevistada: No, no lo sé. Apenas recuerdo nada... ¿qué es lo que me ha pasado?
(La entrevistada palpa las deformaciones de su rostro con sus manos durante unos segundos y solloza antes de continuar.)
Entrevistada: ¿He tenido un accidente?
Doctora Owens: Ha sido detenida porque usted es la principal sospechosa en la muerte de al menos seis mujeres.
(La entrevistada solloza.)
Entrevistada: Eso es horrible... No sé de qué me hablas.
Doctora Owens: ¿Recuerda que es lo que hizo las últimas semanas antes de ser detenida?
Entrevistada: No… no recuerdo mucho. Se que me había tomado un respiro de las clases junto a una amiga. Eran una especie de vacaciones. Ambas necesitábamos desconectar… ¿Ella se encuentra bien?
Doctora Owens: Por favor, continue. Cualquier información puede ser de ayuda.
(La entrevistada duda unos segundos antes de responder utilizando el teclado.)
Entrevistada: Creo que alquilamos una casa, una pequeña. No… espera, creo que la casa era de su familia… De verdad, no recuerdo mucho más. Déjame irme, por favor.
Doctora Owens: Me temo que eso no es posible. Usted no es Patricia Simmons. El cuerpo sin vida de Patricia Simmons fue encontrado el 3 de mayo, en la ciudad de Davenport. Se lo repetiré de nuevo. ¿Puede decirme su nombre? Su verdadero nombre...
Entrevistada: Te lo he dicho. Mi nombre es Patricia Simmons. ¡Quiero ver a mi padre!
(La entrevistada deja de utilizar el teclado e intenta vocalizar sin éxito.)
Entrevistada: [INCOMPRENSIBLE]
Doctora Owens: Por favor, use el teclado que le hemos proporcionado para comunicarse.
(La Doctora Owens espera hasta que la entrevistada se tranquiliza antes de continuar la entrevista.)
Doctora Owens: Esta bien... Patricia. ¿Qué es lo que recuerda de su vida?
Entrevistada: No te entiendo. ¿A qué te refieres?
Doctora Owens: Hábleme de su vida antes de de esta entrevista, ¿qué recuerda de ella?
Entrevistada: Esta bien... Nací en Davenport, Iowa, el 17 de enero de 1976.
Entrevistada: Mi madre murió cuando tenía ocho años de edad, mi padre nunca me ha hablado de ello, supongo que para no hacerme daño, pero creo que fue cáncer. Él aún vive, posee una de las empresas de transporte de mercancías más importante del estado. ¿Es suficiente? ¿Puedo marcharme ya?
(La entrevistada solloza tapando su rostro con sus manos.)
Doctora Owens: Continúe.
Entrevistada: ¿Sabes? No es fácil hablarle de tu vida a un extraño… Hace un año terminé la relación con mi novio. Le pille con mi mejor amiga durante una fiesta en la universidad durante mi cumpleaños, cumplía 24. Ahora estoy estudiando Bellas Artes allí, aunque casi he terminado la carrera. Desde pequeña siempre he querido ser escultura. Sueños de niña...
Doctora Owens: Eso es imposible, Patricia Simmons tenía 21 años en el momento de su muerte...
(La Doctora Owens comprueba sus notas.)
Doctora Owens: ...no asistió a la universidad… y su madre tampoco murió de cáncer, es más, fue una de las caras públicas durante la búsqueda de Patricia.
Entrevistada: Eso no es verdad. ¡Estas mintiendo! ¡Mi madre está muerta!
Doctora Owens: Esos recuerdos que usted está experimentando no son suyos… al menos, no todos.
Entrevistada: Pero yo lo recuerdo… La muerte de mi madre… mi novio...
Doctora Owens: Eso nunca lo he puesto en duda. Dígame, ¿quién es usted realmente?
Entrevistada: ¡Se lo he dicho! Soy Patricia Simmons...
(La entrevistada comienza a sollozar de nuevo. La Doctora Owens finaliza la entrevista.)
< Final de la Entrevista, 12:23 >
Conclusión:
Durante las entrevistas de seguimiento posteriores se observó que la entrevistadora conservaba memorias parciales y rasgos de personalidad de hasta otras nueve mujeres diferentes, cuatro de ellas verificadas y correspondientes a cuerpos recuperados por la Fundación, entre el que se encuentra Patricia Simmons.
Es imposible asegurar que la entrevistada sea la responsable del incidente o tan solo una víctima más del verdadero responsable. Se teoriza que las capacidades cognitivo-miméticas de SCP-ES-092 han modificado el tejido neuronal de la entrevistada de tal manera que ahora le resulta completamente imposible distinguir sus propios recuerdos de aquellos adquiridos por la anomalía.
Mientras se clarifica la motivación de los actos de la entrevistada y dado que su identidad aún es desconocida, esta será reclasificada como D-034.0341 y mantenida en custodia en las instalaciones del Sitio-34 de forma indefinida.
Redactado el 08/10/1997, 11:11:46 UTC por la Doctora Owens, c.owens@rsrch.scp.net
Última Actualización [1] el 30/04/2017, 03:39:07 UTC por [CENSURADO]