014205‑ArchAnón‑52‑57‑44024205‑ArchAnón‑52‑57‑44034205‑ArchAnón‑52‑57‑44044205‑ArchAnón‑52‑57‑44054205‑ArchAnón‑52‑57‑44064205‑ArchAnón‑52‑57‑44074205‑ArchAnón‑52‑57‑44084205‑ArchAnón‑52‑57‑44094205‑ArchAnón‑52‑57‑44104205‑ArchAnón‑52‑57‑44114205‑ArchAnón‑52‑57‑44124205‑ArchAnón‑52‑57‑44134205‑ArchAnón‑52‑57‑444205‑ArchAnón‑73‑63‑70

← ATRÁS

-???--?imer SCP que me asignan desde que el Dr. Mark me contrató. Los últimos tres meses he estado leyendo cuidadosamente la base de datos, tratando de sentir algo por las entradas.

¿He mencionado cuánta mierda aterradora hay aquí?

Y también hay cosas raras como un frasco de conserva que hace que los insectos hablen español...

No bromeo.

Como sea, es hora de escribir esto. Esta entrada va a ser la mejor de La Fundación. ¡Sólo mira!

SCP-4205-BORRADOR-01

Autor: Investigador Junior Wade Dalitz Estado: Presentado para su revisión
Ítem #: SCP-4205 Clasificación del Objeto: Seguro Nivel de Amenaza:

Procedimientos Especiales de Contención: Dada la naturaleza inmaterial y al descubrimiento relativamente reciente de SCP-4205, no se han descubierto métodos para contenerlo. Los avistamientos de SCP-4205 deben ser reportados inmediatamente al supervisor del sitio, así como también al Investigador Junior Wade Dalitz. Todas las grabaciones de vídeo de SCP-4205 pueden guardarse en el archivo especificado en la Base de Datos de La Fundación [[bdds-4205]].

Descripción: SCP-4205 es un par de ojos de color ámbar que aparecen, principalmente, dentro del panel translúcido o semitranslúcido de cualquier estructura similar a una ventana. En la mayoría de los casos, cuando un individuo afectado ve estos ojos, su muerte cerebral ocurrirá rápidamente. Esto se ha observado en la mayoría de los casos, con una sola excepción hasta la fecha. Un aspecto inusual en el fallecimiento de las víctimas es que la actividad cerebral postmortem habitual cesa de una manera mucho más rápida que la usualmente observada en la muerte natural.

SCP-4205 fue descubierto el 11 de diciembre de 1992 por el Investigador Junior Wade Dalitz cuando observó que SCP-4205 aparecía dentro del vidrio reforzado entre la sala de observación y la sala de interrogatorios F99. Más tarde solicitó al supervisor del Sitio, el Dr. Mark Forsyth, que revisara las imágenes de vigilancia de la sala de observación, en la que también se observó a SCP-4205. Tras realizar nuevas revisiones de las grabaciones de vigilancia de los últimos dos años se descubrieron otras seis ocurrencias de SCP-4205. Estas son las siguientes:

/* Juntar las ocurrencias y ponerlas aquí */

Mas investigación es requerida sobre SCP-4205 y ha sido aprobada por el Dr. Mark Forsyth con el Investigador Junior Wade Dalitz siendo el jefe del proyecto.

Estado de Revisión: DENEGADO Notas: Dalitz, esto está muy flojo. Las clases de objetos se basan en la facilidad de contención, no en el peligro. ¿Y qué demonios es todo eso del Nivel de Amenaza? ¿Acaso te lo acabas de inventar? Hay demasiados errores en esto. Iré a tu escritorio y te ayudaré en persona. Ya no estás en la universidad. Necesitas hacerlo mejor.

También dejaste alguna parte de un diario o algo en la parte superior del archivo. Yo no "hice que te contrataran". Tú demostraste que tienes potencial y por eso estás aquí. Ponte a la altura. —MF

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

SCP-4205-BORRADOR-01bs

Autor: Investigador Junior Puto Bastardo Estado: Presentado para su revisión
Ítem #: 80085 Clasificación del Objeto: Basura Nivel de Amenaza: En Mi Trasero

Contención "Especial": Son solo unos putos ojos. Matan gente. Pero no a mi. ¡Qué suertudo!

Estado de Revisión: No Enviado

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

4a 52 4e 4c 2d 57 44

DIARIO-WD-121192

Hola Papá. Tuve un día de mierda en el trabajo hoy. Para sorpresa de nadie.

Lo sé. Es mi primera vez documentando un SCP. Los errores son esperables, ¿verdad? No sé qué me pasa, sabía que inventar esa mierda de 'niveles de amenaza' era una mierda. Pero quería intentar algo nuevo.

Debí haberlo sabido.

Casi me dio un ataque cuando casi le envío el segundo borrador a Mark. Me hubieran despedido inmediatamente si lo hubiera hecho. Ni siquiera Mark sería capaz de perdonar eso. Años de universidad lidiando con mi basura, y si no está cansado de ella ahora... probablemente nunca lo estará. Probablemente me degradaría a pasante no-remunerado y me haría acomodar a los Clase-D en sus celdas hasta que alguno de ellos se decida por apuñalarme.

Voy a poner una lista aquí de objetos que me dijo que editara.... Los arreglaré mañana:

  • Cambiar a Keter
  • Quitar mi idiotez esa de los niveles de amenaza (mis palabras, no las suyas)
  • Quitar mi nombre de los procedimientos de contención
  • Agregar las ocurrencias y nunca enviar un borrador sin que esté completo (sus palabras, no las mías)
  • Corregir el tono general

Nada en la universidad realmente me preparó para La Fundación. La Química Analítica nunca me enseñó a examinar ojos brillantes en vidrios que matan a la gente.... Y realmente no sé que voy a hacer después..

Tengo que averiguarlo, no puedo decepcionar al Dr. Mark después de todo lo que ha hecho por mí.

Te hablo mañana.

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

SCP-4205-BORRADOR-02

Autor: Investigador Junior Wade Dalitz Estado: Presentado para su revisión
Comparar Versiones:
SCP-4205-BORRADOR-01::SCP-4205-BORRADOR-02

Ítem #: SCP-4205 Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Dada la naturaleza inmaterial y al descubrimiento relativamente reciente de SCP-4205, no se han descubierto métodos para contenerlo. Todos los avistamientos de SCP-4205 deben ser reportados al jefe del Sitio de La Fundación inmediatamente después de su descubrimiento. Cualquier víctima fallecida debe ser llevada al médico forense del sitio para realizar una autopsia. Hasta nuevo aviso, todas las salas que contienen láminas delgadas de material translúcido utilizado para mirar entre dos espacios distintos deben tener un Estabilizador Experimental Lang-Scranton dentro para contrarrestar la anomalía.1Footnote">Nota al Pie 1: Necesito contactar al Dr. Scranton..... He oído hablar de estas cosas, pero puede que no estén listas.... Mark habló de ellas el otro día, dijo que parecían prometedores. Hmph... a la mierda, la dejaré puesta. Además, todas las habitaciones deben estar ocupadas por no menos de dos personas en todo momento.

Descripción: SCP-4205 es un desencarnado par de orbes de color ámbar que se asemejan a los ojos humanos que aparecen, principalmente, dentro del panel translúcido o semitranslúcido de cualquier estructura similar a una ventana. Cuando los individuos afectados ven los ojos una muerte cerebral casi instantánea ocurrirá casi instantáneamente. 2Nota al Pie 2: Necesito pedir a Jules que revise las grabaciones para definir un tiempo exacto. Estoy seguro de que Mark no aceptará algo así de vago. Hasta la fecha, sólo un caso conocido no ha resultado en la muerte. SCP-4205 sólo ha aparecido ante individuos que actualmente estén ocupando un espacio solos.

Durante los intentos de resucitar a las víctimas se observó que la actividad cerebral cesaba de una manera mucho más rápida que la que se observa habitualmente en una muerte natural. Durante la autopsia, las funciones corporales de las víctimas parecen estar completamente ilesas. Sin embargo, se ha demostrado que el cerebro tiene daño nervioso extenso concentrado principalmente en la amígdala, el hipocampo, el lóbulo temporal medio y el lóbulo occipital. Sin embargo, todas las partes del cerebro muestran algún tipo de daño similar en alguna forma al choque eléctrico o traumatismo craneal.

El descubrimiento inicial de SCP-4205 ocurrió el 11 de Diciembre de 1992 cuando el Investigador Junior Wade Dalitz observó a SCP-4205 apareciendo dentro del poli(metacrilato de metilo) entre el Cuarto de Interrogatorios F99 y su Sala de Observación. Tras la revisión de las grabaciones de la sala de observación, SCP-4205 fue observado en el vídeo así como también daños eléctricos inusuales en la cinta. Tras realizar nuevas revisiones de las grabaciones de vigilancia de los últimos dos años se descubrieron otras seis ocurrencias de SCP-4205. 3Notas al Pie 3: Se necesitaron más de dos años, pero no hay mucho que pueda hacer en un día...

Ocurrencias listadas en orden cronológico:

Individuo afectado

Intermediario Sustituto de la COG "Gena"

Fecha

5 de Enero, 1990

Localización

Sala de Espera, Sitio-19

Descripción:

El Intermediario Sustituto "Gena" fue dejado en la sala de espera mientras que un miembro del personal del Sitio-19 traía al Director del Sitio, el Dr. Bright. La Sala de Espera tenía una sola ventana de observación en su pared noroeste. SCP-4205 fue observado dentro del cristal reflectante de esta ventana unidireccional y pareció observar pasivamente al Intermediario Sustituto durante aproximadamente ocho minutos. Durante este tiempo, la cinta de seguridad muestra daños eléctricos leves. El Intermediario Sustituto pareció mirar sin rumbo alrededor de la sala hasta que observó a SCP-4205 y cayó de su silla hasta su muerte. Fue descubierto aproximadamente cinco minutos después por el asistente del Dr. Bright.

Nota:

Este incidente causó un importante incidente diplomático entre la COG y La Fundación. El descubrimiento de que la muerte fue causada por SCP-4205 ha sido compartido con la COG de forma limitada.

/* Termina el resto maldito flojo bastardo... */

Mas investigación es requerida sobre SCP-4205 y ha sido aprobada por el Dr. Mark Forsyth con el Investigador Junior Wade Dalitz siendo el jefe del proyecto.

Estado de Revisión: No Enviado

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

79 75 6d

DIARIO-WD-121292

Buenas noches, Papá.

He estado mirando este terminal durante las últimas 7 horas. Ya sabes cómo soy cuando me concentro en las cosas. Además, mi lámpara está rota. Así que sólo estoy usando la luz de la terminal. Ya puedo sentir que se me secan los ojos.

...necesito comer algo.

La casa comienza a sentirse como parte del trabajo. Vengo aquí a descansar, pero sigo trabajando. Con mi terminal aquí, oh tan amablemente dado a mí por La Fundación con las instrucciones estrictas de que es SOLO para el trabajo de La Fundación y nada más. Se los concedo, no tengo ni idea de si esto siquiera pueda tener juegos. No se parece a ningún Apple ni a ningún IBM...

Como sea.

He tenido una sensación de ardor en la parte de atrás de mi mente.

No entiendo por qué sigo vivo.
Todos los otros murieron.
Seis... y yo.

¿Por qué yo?

No soy especial.

Bueno, Mamá dice que si, pero ella es mi Mamá, claro que me lo va a decir. Tu sabes como es.

Desde que los vi no puedo pensar en otra cosa. Apenas dormí en toda la noche.
Voy a tratar de dormir temprano hoy, tal vez eso ayude. Puedo comer mañana.

No te preocupes por mi, estaré bien.

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

??????ade Dalitz ??ado: Presentado p?isión
?????????????????

← ATRÁS

???SCP-4205 fueron descubiertos.

Ocurrencias listadas en orden cronológico:

Individuo afectado

Intermediario Sustituto de la COG "Gena"

Fecha

5 de Enero, 1990

Localización

Sala de Espera, Sitio-19

Descripción:

El Intermediario Sustituto "Gena" fue dejado en la sala de espera mientras que un miembro del personal del Sitio-19 traía al Director del Sitio, el Dr. Bright. La Sala de Espera tenía una sola ventana de observación en su pared noroeste. SCP-4205 fue observado dentro del cristal reflectante de esta ventana unidireccional y pareció observar pasivamente al Intermediario Sustituto durante aproximadamente ocho minutos. Durante este tiempo, la cinta de seguridad muestra daños eléctricos leves. El Intermediario Sustituto pareció mirar sin rumbo alrededor de la sala hasta que observó a SCP-4205 y cayó de su silla hasta su muerte. Fue descubierto aproximadamente cinco minutos después por el asistente del Dr. Bright.

Nota:

Este incidente causó un importante incidente diplomático entre la COG y La Fundación. El descubrimiento de que la muerte fue causada por SCP-4205 ha sido compartido con la COG de forma limitada.

Individuo afectado

Sou Chef en Entrenamiento Lorna Michaels, Sitio-11

Fecha:

18 de Marzo, 1990

Localización

Entrada a la Antesala Escuela Culinaria, Sitio-11

Descripción:

La Sou Chef en Entrenamiento Lorna Michaels y otros dos Chefs en Entrenamiento habían sido encargados de limpiar y cerrar la Escuela Culinaria del Sitio-11 por la noche. Los otros dos chefs se fueron tras acabar y Michaels se quedó otra hora y diez minutos. Ella hizo uso no autorizado de la cocina de entrenamiento para hornear lo que parece ser un pastel de cumpleaños para su hija de tres años.5Nota al Pie 5: Mark me va a decir que esto no es importante... pero no. Soy humano y esto es importante para MÍ. Después de terminar y limpiar, ella comenzó a salir del edificio. Al llegar a la antesala de entrada, miró hacia abajo para elegir una de las llaves de un llavero. Cuando encontró la correcta, miró hacia arriba y observó a SCP-4205 dentro de las ventanas exteriores de vidrio. Michaels cayó al suelo inmediatamente junto con su pastel. Fue descubierta a la mañana siguiente por el Chef en Jefe del Sitio-11, Graca Frederico.

Nota:

N/A

Individuo afectado

Conserje Mark Marcus, Sitio-19

Fecha

11 de Junio, 1990

Localización

Estacionamiento Subterráneo [EST-SUB] F9 dentro del auto de la víctima, Sitio-19

Descripción:

El Conserje Mark Marcus del Sitio-19 es visto saliendo del ascensor hacia el EST-SUB F9 del Sitio-19 durante su descanso. Entra a su vehículo, un Dodge Charger Azul y Blanco 1985, 6Nota al Pie 6: Este tipo tenía buen gusto... y procedió a tomar una siesta. Después de veinte minutos, Marcus despierta y observa a SCP-4205 en su parabrisas. Marcus es descubierto al día siguiente por Wilhelm Grungkok después de una búsqueda por no encontrar a Marcus en su trabajo después de su descanso ni ser visto en casa por su esposa.

Nota:

Toda esta gente... familias. Figuras importantes. ¿Y quién soy yo, realmente?

Individuo afectado

SCP-048 Neutralizado [SCP-048-N]

Fecha

20 de Noviembre, 1990

Localización

Recámara de Contención QM-X15, Área-14

Descripción:

Los procedimientos de contención de SCP-048-N le hacían particularmente susceptible a SCP-4205. SCP-048-N era un ser humanoide que parecía una joven desnutrida (de aproximadamente 8 a 10 años de edad) de origen del Medio Oriente, aunque afirmaba tener miles de años de edad. SCP-048-N afirmó ser la diosa canenea Yam, a pesar de que Yam generalmente era representado como una figura masculina. SCP-048-N tenía la capacidad compulsiva de llenar de agua cualquier espacio que ocupara, así como la habilidad de pasar a través de cualquier superficie sólida y opaca. Una parte importante de los procedimientos de contención de SCP-048-N fue mantenerla dentro de un cubo de vidrio en todo momento ya que SCP-048-N no era capaz de atravesar sustancias transparentes. El 20 de Noviembre de 1990, el Área-14 tuvo un simulacro de emergencia en el que los investigadores en la sala de observación de SCP-048-N la dejaron sola. Dos minutos después, SCP-4205 apareció en los seis paneles del cubo de contención de SCP-048-N. SCP-048-N se declaró neutralizada después de la confirmación de su muerte por parte del Director del Área-14, el Dr. Lire.

Nota:

El Dr. Lire se sintió muy aliviado cuando se le informó que la neutralización de SCP-048-N no fue resultado de una negligencia. SCP-048 era considerada un activo útil dada su naturaleza de posible deidad, quien se sabe que tiene una deidad enemiga llamada Baal.

Individuo afectado

Adham Saidov

Fecha

11 de Junio, 1991

Localización

Rellénalo después, Wade

Descripción:

Rellénalo ahora, Wade

Nota:

Después es ahora, Wade

Individuo afectado

Ietepere (Pete) Turei

Fecha

8 de Octubre, 1992

Localización

Este tipo era aburrido de todos modos

Descripción:

Probablemente le gusta matar gente aburrida

Nota:

Theo no es tan aburrido, la verdad...

Individuo afectado

Dr. Theodore Quale

Fecha

9 de Diciembre, 1992

Localización

Dentro de la Instalación de Almacenamiento de Contenedores de SCP-965, Sitio-19

Descripción:

Mientras se realizaba una inspección rutinaria de SCP-965-1, el Dr. Quale observó a SCP-4205 dentro de la ventana en la que también estaba contenido SCP-965. De forma similar al Investigador Jr. Dalitz, el Dr. Quale no murió inmediatamente como lo hicieron el resto de las víctimas.

Note:

La observación no fue descubierta hasta que el Dr. Quale reportó un incidente de SCP-965 en el que afirmaba que "aparentemente [el objeto] tiene ojos ahora". Cuando se le presionó para más información, el Dr. Quale dio una descripción que concuerda con los otros incidentes. Debido a la naturaleza de SCP-965, no hay vídeo directo de la zona de contención del mismo, por lo que no hay ninguna confirmación grabada de este encuentro. Sin embargo, el Dr. Quale no estaba al tanto de la existencia de SCP-4205 antes de su encuentro.

Registro Experimental SCP-4205

Nombre

Investigador Junior Wade Dalitz

Fecha

13/12/1992

Supervisor

Dr. Mark Forsyth [Autorización de Nivel 3] [[No Presente]]

Descripción:

Intenté tocarlo. Lo vi de nuevo y traté de tocarlo.
Resultados: Se sentía como cuando frotas dos globos juntos y tocas el brazo con uno. Excepto que se sentía en todo mi cuerpo. Pero no podía tocarlo. No está delante del cristal, o detrás del cristal. Está EN el cristal. Y no estoy seguro de decir si me está mirando o no. ¿Son siquiera ojos de verdad?

Mas investigación es requerida sobre SCP-4205 y ha sido aprobada por el Dr. Mark Forsyth con el Investigador Junior Wade Dalitz siendo el jefe del proyecto.

Estado de Revisión: No Enviado

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

DIARIO-WD-121392

Papá.

Hay alguien más. No estoy solo. No estoy solo.. No. estoy. solo.

Quale. Conozco a Quale. Tiene más o menos mi edad. Aunque ha estado en La Fundación más tiempo que yo. El si pasó la universidad en una ronda como alguien respetable en lugar de pedirle ayuda a alguien más después de dos años de fracaso. Apuesto a que nunca tuvo que luchar diez horas contra sí mismo para poder escribir una sola línea en un procedimiento de contención mientras intentaba decidir si necesitaba usar el nombre científico de Plexiglás o no.

Mañana. Iré con él mañana.

También creo que he empezado a alucinar.

LAnoche, acostado en la cama, di vueltas y vueltas. Lo estaba intentando todo. Incluso encendí la radio para escuchar un poco de jazz suave de mierda, tu favorito, realmente no hay mejor ayuda para quedarse dormido que esa basura asquerosa (sin ofender). Me giré a mi derecha, mirando hacia la ventana de mi habitación y los vi. Otra vez. Igual que la primera vez. Me sentí tenso, con el cuerpo agarrotado. Los miré fijamente durante lo que me pareció una eternidad.

¿Conoces las parálisis de sueño? Solía tenerlas cuando era niño, antes de que te fueras, pero creo que nunca te conté de ellas. Despertaba, tieso como una tabla y me sentía como si algo tirara de los dedos de mis pies y se riera con la misma voz que la Bruja Malvada de El Mago de Oz. (Por cierto, eso es tu culpa. Sabías que me asustaba y me molestabas haciendo la voz de todos modos.) Eventualmente era capaz de tomar un respiro y revolverme en mi cama sólo para no ver nada.

No esta vez, no. Esta vez el poder moverme parecía venir gradualmente, como si los nudos rígidos en mis articulaciones se estuvieran desenredando uno por uno. Y luego me levanté de la cama, pero aún estaban allí.

El Dr. Mark me dijo que pensara en qué pruebas podía hacer con 4205. ¿Cómo se supone que voy a poder probar algo si ni siquiera sé dónde está?

Pero esta era mi oportunidad, tenía que hacer algo. Y siendo el pedazo de mierda que soy, no se me ocurrió nada más aparte de tocarlo. Al día siguiente me golpee a mí mismo porque hay docenas de otros experimentos mejores, pero lo único que se me ocurría era tocarlo.

De todos modos, yo, ya sabes... lo toqué. En realidad no pasó nada. Sentí un extraño tipo de escalofrío en todo mi cuerpo, pero eso fue todo.

No se lo he dicho a nadie. No he presentado ninguno de mis dos últimos borradores. No quiero que me saquen del proyecto. Esta es mi oportunidad de demostrarles a todos que soy alguien. Mierda, tengo que decírselo. Algo está pasando. Esto no es normal. Voy a llamar a mamá y hablar con ella, aunque realmente no puedo decirle nada de esto. Mierda, odio mentirle.

Desearía poder tener a alguien. Ni siquiera te puedo tener a ti...

Agh, lo siento, no quise decir eso. Estoy tan jodidamente estresado. Lo siento mucho.

Buenas noches, Papá, te extraño.

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

SCP-4205-BORRADOR-??

Author: Investigador Junior Wade Dalitz Estado: ReviSs????
? #: SCP-4205 Clasificación del Objeto: ??

Procedimientos Especiales de Contención: No se han descubierto métodos para contener a SCP-4205. Su contención es imposible. No tiene debilidades. Todos los avistamientos de SCP-4205 deben ser reportados al jefe del Sitio de La Fundación inmediatamente después de su descubrimiento. Cualquier víctima fallecida debe ser llevada al médico forense del sitio para realizar una autopsia. Hasta nuevo aviso, todas las salas que contienen láminas delgadas de material translúcido utilizado para mirar entre dos espacios distintos deben tener un Estabilizador Experimental Lang-Scranton dentro para contrarrestar la anomalía. #Nota al Pie #: No es como si alguna vez le preguntara. Además, todas las habitaciones deben estar ocupadas por no menos de dos personas en todo momento.

Cualquier pobre y desafortunada alma que vea a SCP-4205 y que no muera también debe ser asesinada de inmediato. SCP-4205 obviamente cometió un error.

Durante los intentos de resucitar a las víctimas se observó que la actividad cerebral cesaba de una manera mucho más rápida que la que se observa habitualmente en una muerte natural. Durante la autopsia, las funciones corporales de las víctimas parecen estar completamente ilesas. Sin embargo, blah blah blah blah, alguna mierda científica sobre el cerebro que realmente no entiendo pero copié del informe de alguien más. ¿A quién mierda le importa lo que le hace al cerebro?

El descubrimiento inicial de SCP-4205 ocurrió el 11 de diciembre de 1992 cuando el investigador junior Wade Dalitz lamió el poste congelado de la bandera de la vida y de alguna manera no se le quedó pegada la lengua.

SCP-4205 tiene una forma. Es como si no estuviera allí. O está ahí, como una grieta en el espacio. No es un vacío. Como si mis ojos quisieran mirarlo, pero mi cerebro no me lo permite. Como cuando un Monitor TRC malo tiene una línea negra que se desplaza por la pantalla.

Las ocurrencias de los seis suertudos que murieron no las voy a listar aquí porque a quién le importa.

PQJhlOtxm2
dsklIs20X4Y9XJnhRIOa2g
4ZdhXxtSudvab25cEvgPWjO1
4JHcOIhRpzv9dUeBrnx8n2e
d1z6XgfRxSArtm8O7yrrN

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

??????

DIARIO-WD-121392

MIERDA

Tengo unas ganas de patear a esos malditos hijos de puta de mierda en las pelotas.

Como sea.


COMO SEA.


No me IMPORTA si pueden ver esto.

No voy a detenerme porque ustedes, putos bastardos, puedan ver esto.

Se, ah, hola, Papá.

Resulta que no estaba hablando contigo ahora. La Fundación ha estado observando todo el tiempo.
Si saludo a la pantalla, ¿podrán verlo? Eso espero, carajo.

Tres horas.
TRES.
HORAS.
El puto doctor de mierda este hijo de la gran re contra puta chupa patas alias Mark Forsyth me regañó por Tres. Horas.
Eres improfesional.
Eres un niño.
Eres denso e idiota.
Nunca debieron permitir que te graduaras.
Nunca debí ayudarte.
Qué carajo fue lo que vi en ti.
(Todas sus palabras)

Y también las mías. A quién engaño, él tiene razón. ¡Él tiene razón! Sé que la tiene. Finalmente me dijo lo que me he estado diciendo por años.
Me enviaron a casa. Me sacaron del proyecto de SCP-4205.
Definitivamente estoy despedido.

Me dijo que me iban a "observar". Y no tengo permitido salir de casa.
Pero yo ya estaba siendo observado.

Dame un segundo, deja saludar a mi nuevo amigo.

No, nada.

Oh, verdad, no te he contado aún.
Ahora están ahí todo el tiempo. Los ojos. Están en todas partes.
Ventana de la habitación. Ventana de la puerta principal. Ventana de la cocina. Ventana de la sala de estar.
Pero no en la ventanita que está en la puerta principal, si no que la de al lado... No le gusta esa ventanita.
Juro que incluso vi al bastardo en mi vaso de agua hace un rato.

No sé que está pasando. Estoy demasiado enojado como para estar asustado ahora pero...
Si voy a estar encerrado con esta cosa, tal vez pueda hacer pruebas. No dejaré que esto me detenga.

Oh, también, antes de que me aplastaran como a una pila de papel, encontré a Quale. Parecía.... estar bien. Me dijo que no le había pasado nada entre ver los ojos y hoy.
Tal vez yo solo me estoy volviendo loco. Ojalá hubiera podido hablar más con él. Lo admiro desde la universidad.

Pero ya es demasiado tarde. Probablemente voy a morir de viejo en esta casa mientras La Fundación me pica con un palo.

Solo tú, yo, mi amigo de ojos brillantes, y esos BASTARDOS leyendo esto.

Sinceramente,

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

SCP-4205-BORRADOR-0....4?

Autor: Prisionero Wade Estado: N?????A
? #: SCP-XXX Clasificación del Objeto: keter

Estoy demasiado cansado para editar toda la entrada, sólo voy a dejar algunas notas como me dijo:

    Descripción
  • Añade el cómo se siente que se parezca que se está acercando.
  • Añade como algunos, como Quale, no parecen ser afectados. ¿Cuál era el primer nombre de Quale?
  • Añade que ha afirmado mi propiedad.
  • Añade el sentimiento de estática.
pruebas

Prueba 1

Apuntarlo con una linterna

Resultado

Ninguno

Prueba 2

Tocar el vidrio con una escoba

resultado

Ligero aumento de la sensación de estática. Se disipó después de un par de segundos.

Prueba 3

Tratar de conversar con la cosa.

Resultado

Me tomó un tiempo, pero respondió. No puedo escribir aquí lo que decía.... me dijo que no lo hiciera.

Prueba 4

Tratar de jugar a las atrapadas con la cosa.

Resultado

Rompí el vidrio. No lo veo en los pedazos rotos.

Prueba 5

Tocarlo

Resultado

No. No no no. No lo haré. No lo haré.

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

????????mmprendo. Sólo ha pasado un día. Sí, en serio, sólo un día.
Trató de decirme que ustedes son los ojos. Pero sé que miente.

Me dijo que no comiera. O... yo...

No lo sé.

No tengo hambre, de todos modos.

Intenté llamar a mamá pero no podía recordar su número. Me quedé oyendo el tono de llamada antes de que el teléfono empezara a gritarme.
Esta entrada es para 4205. Tengo que terminarlo. Tengo que hacerlo. El Dr. Mark me puede chupar todo lo que se llama pene.

¿Recuerdas el número de nuestra casa, papá?
Por favor, dímelo.

Please, por favor, por favor dimelo por favorrrr
???avor, Da???

Resto del archivo corrupto.

Corrupción al 33%

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

← ATRÁS

SCP-4205-BORRADOR-⧲•⧲

Autor: Wade Estado: No
Ítem #: X Clasificación del Objeto: En casa

Procedimientos Especiales de Contención: No se puede contener lo que no puede ser contenido. Nunca lo harán. Ni aunque quisieran. Me iré de aquí. Saltaré por mi ventana, no pueden detenerme.

Debo escribir. Escribir me ayuda a recordar.

¡SI! Si lo hace. No. No me mientas, si lo hace.

Sal, encuentra
encuentra
encuentralo a él
Theo.
Puedo velor.

La sensación en la parte profunda de mi estómago cada vez que lo veía.
Fuerte, debe dar buenos abrazos, estoy seguro.
¿Por qué nunca se lo dije?

¿Por qué nunca me lo dije?

Tengo que salir.
Déjenme salir, por favor.

¿Por qué no me deja salir, Papá?

Nunca voy a salir pero saldré.

El-
La cosa comenzó a

El

pero simplemente no puedo recordar.

Mi nombre es Wade, se lo diré.
Quieres ir de excursión alguna vez, El.. E.. Yo... conozco un buen lugar. Está cerca.

Es theo THEO

Puedes por f...

Theo, puedes abrazarme, eso es todo lo que quiero.
Es todo lo que quiero.



Adiós.

> -- siguiente archivo --

← ATRÁS

???
?????????imientos de Cont??????: ¿Qué? No no. Mi... ¿¿¿mi??? cerró mis ojos. No se enredan.
Redan. Miran.
Na. No.
Po??? poquqe?
Ow, ol, ok.

Esto- esto es descri- descripcion no contiene.
Estática. Electricidad. Con chispa de zap como potencia a través del cable de la cuerda.

Shhh silencio. Necesito terminar.

Huele. No, no, yo no, de verdad. Como cuando...
recuerdas cuando me hiciste pan?
era muu mui joben. Lo primero que recuerdo, ese olor.
Mi MIS mis ojos se abrieron cuando desperté en la cuna y olí ese pan.
recuerdo... pero yo YO no recuerdo el sabor mordiendo comiendo pan.
no recuerdo morderlo

s se olia tenia un olor
tambien tenia una forma
como de pajaros
recuerdas?
yo recuerdo
en el parque, el que tenia mi nombre
siempre me dijiste que me nombraron a mi primero
y miramos los pajaros en el cielo. como liquido era el azul. demasiados puntos negros
por que se movian asi?
asi se veia, fuera del vidrio
como muchos miles de pajaros
como liquido negro en el azul
caos pero controlado
que tipo de pajaro era ese, papa?

tengo que terminar la entrada
que tan pesada es la electricidad
puede ????????
???? él ???????? ????

CORRUPCIÓN DE DATOS CRÍTICA

Riesgo de corrupción total del sistema.

¿Aceptar y continuar?

← ATRÁS

SCP-4205-FINAL

Autor: Sr. Investigador Dr. Malcolm Young Estado: Presentado el 11/12/1998 Aprobado el 25/12/1998
Ítem #: SCP-4205 Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-4205 actualmente no está contenido. Se desconoce su estado y se está investigando activamente sobre métodos eficaces de contención. Cualquier manifestación de SCP-4205 debe ser reportada inmediatamente al Director de Sitio Jacob Yth. Las grabaciones de vídeo de SCP-4205 deben ser analizadas fotograma por fotograma para detectar cualquier anormalidad visual y cualquier dispositivo electrónico cercano al momento del evento de visualización debe ser monitoreado minuciosamente en busca de cualquier corrupción de datos. Las pruebas iniciales han revelado que SCP-4205 parece ser afectado negativamente y/o repelido por el vidrio de plomo.

Con efecto inmediato, todos los paneles de vidrio o material similar al vidrio en todos los Sitios y Áreas La Fundación afectados serán reemplazados por vidrio impregnado con plomo o recubiertos con vidrios con plomo. Un especialista de SCP-4205 será asignado a todos los Sitios afectados para proporcionar orientación y supervisión. Como precaución secundaria, se recomienda encarecidamente que todo el personal que se encuentre en los Sitios afectados que usen anteojos los reemplacen por lentes de contacto o se sometan a una cirugía de queratomileusis asistida por láser (LASIK).

Descripción: SCP-4205 es una anomalía cognitopeligrosa percibida visualmente que se presenta como dos objetos oculiformes luminosos adyacentes, de color ámbar, dentro de un medio transparente. Este medio debe servir como ventana de visión entre dos espacios separados y cerrados. Hasta ahora, SCP-4205 ha aparecido en:

  • Vidrio Temperado
  • Vidrio Esmerilado
  • Vidrio Flotado
  • Prototipos de Blindaje de Polímero Anti Peligros Meméticos
  • Plexiglas

Cualquier ser consciente que observe directamente a SCP-4205 sufrirá una muerte cerebral inmediata e irreversible, y toda la actividad neurológica medible cesará dentro de los 500 milisegundos tras la exposición. El análisis cuadro por cuadro de estas grabaciones muestra fotogramas individuales de lugares frecuentados por el individuo afectado. El análisis de este efecto está en curso.

SCP-4205 visto a través de la cámara REC-4205-09BD1. Grabación más larga conocida de la anomalía.

En una ocasión, el terminal de La Fundación que un individuo afectado había estado usando durante el evento de visualización se encontró más tarde con una severa corrupción de texto y datos. De acuerdo con los registros de edición de la red, en las dos horas y media entre el evento de visualización y la examinación del terminal, los archivos 014205-ArchAnóm-52-57-44 a 134205-ArchAnóm-52-57-44 se insertaron secuencialmente, se archivaron y se les asignaron posiciones en la base de datos prioritarias de SCP-4205. Los intentos de expulsión no han tenido éxito.

El descubrimiento de la anomalía y sus peligros asociados, así como también los intentos infructuosos de contención, llevaron a la creación del Destacamento Móvil Xi-6 "St. Elmo's Fire", asignado a investigar a SCP-4205. Tras la muerte del Investigador Junior Wade Dalitz, el DM Xi-6 ha realizado una examinación exhaustiva de los documentos archivados de forma anómala. Si bien la experiencia transmitida a través de estos archivos ha revelado cierta información sobre sus efectos anómalos, hasta ahora no ha sido posible confirmar si las experiencias que se describen aquí son ubicuas entre todos los individuos afectados.

El análisis cristalográfico de todos los materiales transparentes en la casa del Investigador Junior Dalitz encontró que las ventanas instaladas en la puerta de entrada principal del lugar estaban cubiertas con un 34% de esmalte de óxido de plomo. Esto condujo a la implementación del Procedimiento especial 4205-Δ lo que llevó a una reducción del 84% en las muertes relacionadas con SCP-4205 durante los siguientes quince meses.

TTreinta y siete incidencias de exposición corroboradas por evidencia de vídeo se registraron y cero sujetos han sobrevivido. Un archivo de todos los individuos afectados está siendo compilado por el DM Xi-6 y se colocará en este archivo una vez este completado.

Nota Especial: Una búsqueda en la Base de Datos del personal de La Fundación para encontrar a un Dr. Theodore Quale no dio ningún resultado. Agentes de La Fundación identificaron más tarde a un Dr. Theodore Quale, ex compañero de la universidad del fallecido Wade Dalitz, quien vive en Fargo, Dakota del Norte, Estados Unidos. El interrogatorio de este individuo, hasta el momento, no se ha considerado necesario.

← ATRÁS