Única imagen conocida de la entidad humanoide negra, rodeada en rojo.
Nota: El siguiente registro es una transcripción del audio y vídeo de las grabaciones reunidas del intento inicial de búsqueda y rescate de la Fundación dentro de SCP-3935.
[COMENZANDO REGISTRO]
Ellis: Muy bien, micrófonos encendidos. Vamos.
Los Agentes Ellis, Porter y Haskel entran a SCP-3935. Cada uno está equipado con una linterna montada en el hombro las cuales iluminan el espacio más allá de la bóveda al entrar.
Ellis: Muy bien… antes que nada, definitivamente algo está pasando… ahí atrás. (Pausa) Las paredes se están estrechando. No se alejen.
El equipo procede adelante.
Porter: ¿Sienten eso?
Ellis: ¿Que cosa?
Porter: El aire se siente raro.
Haskel: Si, y las paredes… miren.
Una de las linternas de hombro iluminan la pared al lado del Agente Haskel. Hay imágenes grabadas en la piedra, similares a los garabatos de un niño.
Ellis: Vamos, creo que siento una brisa. Tal vez haya una abertura por aquí.
El equipo continúa pasando a través del túnel de roca.
Porter: Dios, estos… Apenas puedo moverme, las paredes son muy estrechas. Ellis, Voy- (se corta súbitamente).
La cámara del Agente Porter de repente se apaga. Un momento después, parece que la lente está mirando hacia arriba, a dos fuentes de luz, probablemente las linternas de Ellis y Haskel, mientras el Agente Porter se cae.
Porter: (Gritos intermitentes)
Ellis: ¿Qué carajos acaba de pasar? ¿Porter? ¿Porter? Donde- no puedo darme la vuelta, ¿donde está?
Haskel: Escucho algo que se acerca detrás de nosotros, hay que movernos. ¡Muévanse!
Los dos agentes tienen dificultad para continuar, ya que el espacio estrecho sigue impidiendo sus movimientos. Luego de unos momentos de esfuerzo, los dos caen de frente en un gran espacio abierto.
Ellis: Dios Santo, no puedo- ¿Donde esta Porter? ¿Porter?
Haskel: No esta detrás de mí, ¿puedes verlo ahí adentro?
Silencio.
Ellis: Estamos… bien. Necesitamos traer otro equipo aquí. Puede que se haya caído en un barranco o algo, o tal vez se resbaló o-
Haskel: Ellis… mira.
Los dos hombres se voltean e iluminan el espacio donde se encuentran con sus linternas. Frente a ellos hay una estructura masiva, al parecer tallada en piedra a su alrededor. Una niebla espesa cubre la cámara entera. Más allá de la niebla, luces tenues son visibles entre las aberturas de la estructura. Es imposible determinar que tan alto o bajo la estructura se extiende. La estructura solo es accesible por medio de un angosto puente de piedra que se extiende a través de una gran abismo entre los agentes y la pared del fondo.
Ellis: Esa es… ¿Esa es la preparatoria? ¿Por que se ve así?
Haskel: Sí… la geometria no es correcta, pero… sí, mira: Esa es la entrada principal. Hay otra puerta por allá, sí. Esta es la escuela. (Pausa) Hay otra debajo de esta. Y otra debajo de esa.
Ellis: ¿Hasta donde llega esto? ¿Hay alguna otra-
Ambos dejan de hablar. En el puente frente a ellos aparecen nueve figuras femeninas humanoides, sus caras cubiertas por largo cabello blanco. No se mueven.
Haskel: ¿Ellis?
Ellis: Espera.
Las nueve entidades cuelgan en el aire por un momento, antes de aparecer diez metros hacia atrás de repente, luego otros diez, y por fin justo frente a la puerta de la estructura de la escuela subterránea. Los rostros de las nueve se vuelven visibles, y aunque no son visibles en la grabación por la distancia, los dos agentes retroceden visiblemente. Después, todas las entidades desaparecen.
Haskel: ¿Dios Santo, Dios Santo- ¿Que mierda fue todo eso?
Ellis: (respiración fuerte) Muy bien, dios, no estamos preparados para esto. No-
En la distancia hay un repentino sonido de muchas voces hablando en tonos bajos. Los dos agentes reaccionan al sonido.
Haskel: ¿El equipo de búsqueda? ¿Sobrevivientes?
Ellis: Vamos, entremos.
Los agentes cruzan el abismo hacia la réplica no-euclidiana de la Escuela Preparatoria de Salvation. Al entrar, encuentran el vestíbulo principal de la escuela. No hay otras entidades visibles dentro del mismo.
Haskel: ¿Porter? ¿Alguien? ¿Hay alguien aquí?
Ellis: Siento que- Dios, ¿tú lo sientes también? ¿Como si estuvieras viendo todo el lugar al mismo tiempo?
Haskel: Sí, es la maldita- las paredes no tienen ningún sentido.
Ellis: Vamos. Escucho voces que vienen de esta dirección, vayamos.
Los dos se mueven rápidamente hacia el pasillo más cercano. Mientras caminan, puertas a ambos lados de la pared son visibles. Aunque ninguno de los agentes parece darse cuenta, ocasionalmente se ven caras a través de los vidrios de las entradas. Son imposibles de identificar.
Ellis: Es aquí, esta es la puerta al auditorio. Apuesto a que están a-
El Agente Ellis abre la puerta. mientras lo hace, su grabadora de video se desconecta. El Agente Haskel grita y se revuelca hacia atrás. Las voces aumentan drásticamente en volumen y desde la perspectiva del Agente Haskel en el piso cerca de la puerta, nueve figuras femeninas aparecen alrededor del Agente Ellis. Sus movimientos son erráticos y sus cuerpos se contorsionan en posiciones imposibles. Rodean al Agente Ellis, y el hombre así como las figuras desaparecen.
Haskel: ¡Carajo! ¡Carajo! ¡Ellis! Dios- ¡Maldición!
El Agente Haskel se levanta y empieza a correr lejos de la puerta. Mientras alcanza el final del pasillo, voltea sobre su hombro y ve a las nueve figuras acercándose.
Haskel: ¡Oh, maldición! ¡Maldición! ¡No! ¡No, no! ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¡Ayúdenme! Dios, por favor, ¡ayúdenme! ¿Hola? ¡Carajo, por favor, dios! ¡Ayuda!
El Agente Haskel se voltea de nuevo a ver las nueve figuras en el pasillo detrás de él, aunque ya no se mueven hacia él. En su lugar, cuelgan en el aire, inmóviles, mientras el Agente Haskel se va deteniendo. Las mira por un momento, y se detiene. Su respiración se vuelve acelerada.
Haskel: ¿Qu-qué? ¿Qué quieren?
El Agente Haskel se voltea lentamente a mirar detrás de él, y cuando lo hace esta frente a frente con una figura, negra, y humanoide sentada al revés en el techo del pasillo. La criatura no tiene facciones reconocibles, pero su presencia crea una significativa distorsión visual en la cámara del Agente Haskel.
Figura no identificada: Hola.
Un sonido fuerte, bajo como el sonar de una campana se puede oír. Este sonido continuó por veinte segundos. La transmisión de vídeo del Agente Heskel se apaga. El canal de vídeo comienza a experimentar una severa distorsión, como si la señal estuviera siendo extendida por un largo periodo de tiempo. Se oye un chasquido, y luego la transmisión se queda en silencio. Las tres señales están quietas por algún tiempo. Eventualmente, los tres radios empiezan a responder otra vez.
Ellis: -olo quiere existir, ¿no quisieras solo existir? (Pausa) Sí, sí, todos moriríamos. Todos moriríamos. No más de las nueve, todos morire- (Pausa) Regresaron. Regresa-
Silencio por ochenta y un minutos.
Haskel: -la pared es como cualquier otra pared. Este pasillo es como cualquier otro. Abajo y abajo y abajo y abajo, no no no no más por favor, más abajo, ya no puedo seguir yendo abajo, ya no pue-
Silencio por dieciocho minutos.
Haskel: Ellis, dios, ¿alguien me escucha? (Gritos) ¿Alguien sabe quien soy? ¡Ya no puedo ver la luz! No puedo ver- oh dios, solo hay oscuridad, solo oscuridad aquí abajo. Solo quiero ver la luz otra ve-
Silencio por nueve minutos.
Haskel: (Riendo y hablando incoherentemente) -a décima esta abajo, la décima es la locura, despertó, hay nueve pero la décima esta abajo, dios solo haz que se vaya-
Silencio por nueve minutos.
Porter: (Gritos)
Silencio por nueve minutos.
Haskel: Te veo ahí abajo. ¿Quieres venir conmigo? Quieres que yo… quieres que todos vayamos abajo y estemos contigo… (Sonidos de asfixia por ahogamiento. Salpicaduras. Inhalación brusca. Asfixia por ahogamiento. Silencio.)
Silencio por nueve minutos.
Ellis: ¡Cae por siempre! ¡Cae por siempre! ¡Cae por siempre! ¡Cae por siempre! ¡Cae po- ( Sonido de viento pasando rápido por el micrófono).
Silencio por nueve minutos.
Porter: -sigue por siempre. Cae por siempre. Estamos aquí para siempre. Solo hay más de las nueve, más de Salvation, abajo por siempre y eternamente. Ninguna jamás salió. Ninguna jamás salió. Ninguna jamás salió- jamás- jamás- jamás salieron, salir, salir, salir- (Estática)
Voz no Identificada: (A través del radio de Porter) Hola.
Porter: (Llanto)
Porter: (Estática)
No hay más transmisiones de ninguno de los tres micrófonos a partir de este punto. Se realizarán próximamente posibles intentos de exploración dentro de SCP-3935 usando sujetos de Clase D.
[FIN DEL REGISTRO]