"¿Quieres nuestro informe después de la acción? Bueno, buena suerte con eso. Todavía no estamos seguros de qué demonios pasó el 6 de marzo. Sabemos que detuvimos el fin del mundo. Cómo, o por qué... me duele la cabeza sólo de pensarlo.
"Esa maldita casa... esa grieta... ese mundo debajo... el Sol Blanco... Cristo, ese cántico aún corre por mi cabeza. Hay un sol, otro sol...' Con la melodía de 'Tú eres mi sol, mi único sol...' No me preguntes cómo el Sol Blanco te hace feliz cuando los cielos son grises. Ja, ja, ja.
"No, no estoy borracho. Sí, estoy bastante jodido, pero no es porque esté borracho. Si sales y hablas con el resto del equipo, todos van a estar así.
"Estábamos en la zona cero de una serie masiva de cambios de realidad de clase CK. Si haces eso, regresas y me dices cómo debo comportarme en este momento. ¿Quieres el maldito informe después de la acción o no?
[[Todo comenzó con los hombres lobo.]]"Sí, es cierto, dije hombres lobo. ¿Nadie les lee nada a ustedes, imbéciles? Los hombres lobo ni siquiera son importantes. Yo —
"Bien, te explicaré los hombres lobo.
"Esto fue un mes antes del evento, con esa maldita casa, lo que sea que la vayas a numerar. Fue cuando escuchamos por primera vez sobre el Sol Blanco.
"Un contacto de Sigma-3 se pone en contacto con nosotros. Un miembro de la Mano, pero tiene un buen historial, ha sido de mucha ayuda, nos salvó el pellejo unas cuantas veces antes. Nos ocultó de otros miembros de Mano, en realidad. Dice que ha oído hablar de un ritual importante a punto de realizarse, y nos da la ubicación de esa maldita casa, la Casa de la Memoria, como sea que la llamen. Dice que tenemos que tomarnos esto tan en serio como sea posible, la más alta prioridad, el destino del mundo, etcétera, etcétera, bla, bla.
"Pero ella dice que no podemos ir allí primero. Nos puso en contacto con algunos, cito, "expertos locales". La familia Bruckner. Nos envía a un lugar de mala muerte llamado Monte Tebor.
"Examinamos toda el área antes de entrar, procedimiento estándar. Encontramos el lugar donde se supone que nos reuniremos, una maldita cabaña en la cima de una montaña, no te miento, y no hay nadie allí. Parece que el lugar ha sido abandonado recientemente a toda prisa.
"Lo miramos durante unas horas, y luego... y luego los Bruckner vuelven a casa, unas horas antes del amanecer.
"No nos damos cuenta de quiénes eran, al principio, porque parecen un cruce impío entre un lobo y un gorila. Sólo nos damos cuenta de lo que pasa una vez que sale el sol y empiezan a soltar su pelaje, retorciéndose, girando, gritando estos gritos sobrenaturales, hasta que vuelven a ser sólo humanos.
"Verás, nuestro contacto de alguna manera olvidó mencionar que estábamos tratando con [[malditos hombres lobo."]]"Los hombres lobo, con aspecto humano de nuevo, empiezan a limpiar el lugar, y nos damos cuenta de que se están preparando para nuestra llegada. Mi segundo al mando dice trampa, pero dos de mis consejeros no están de acuerdo. Sigma-3 trata con todos los tipos, ¿sabes? No habíamos tratado con hombres lobo, ni siquiera sabía que los hombres lobo eran una cosa, pero hay una primera vez para todo.
"Mi segundo al mando está enloqueciendo, sin embargo. Ha oído hablar de los hombres lobo, y quiere que llamemos a una fuerza de ataque para erradicar a estos malditos devoradores de gente.
"Así que tuvimos que decidir si seguir con el plan o hundirlo todo y derribar el martillo en el Monte Tebor. De cualquier manera, había un riesgo obvio.
"Lo que hice después no fue la elección ideal. Mirando hacia atrás, creo que podrían haber sido los efectos de ese maldito Sol Blanco, incluso entonces...
[["Seguí el consejo de mi segundo y bajé el martillo."]]"Así que, por supuesto, salimos de allí y llamamos a una fuerza de ataque para erradicar a estos malditos devoradores de gente. Como él dijo.
"Dejamos el Monte Tebor ardiendo en la oscuridad, y matamos a tiros a los lobos mientras huían, desde lo alto, en helicópteros, así que no tuvieron ninguna oportunidad. No fue ni siquiera cerca de una pelea justa.
"Esto tuvo consecuencias bastante importantes. Sólo hace falta una persona con una decisión equivocada para joder todo lo que Sigma-3 ha construido, y supongo que yo era esa persona con esa decisión.
"Nuestros contactos se agotaron inmediatamente. Nuestros agentes asignados a la Biblioteca desaparecieron o se encontraron abandonados en el frío, su acceso fue revocado. No supimos nada más de nuestro contacto sobre la Casa de la Memoria.
"Y entonces, unas semanas más tarde, el Sol Blanco despertó, y con un fuego purificador...
"Espera, me estoy poniendo borroso. Esto no está bien.
"No... no, tienes razón. Eso no es lo que pasó. Eso debería haber sido obvio, yo sólo... Eh. Este es uno de los falsos recuerdos del cambio de realidad. Ha estado burbujeando durante los días desde que esto sucedió. Dios.
[["Intentemos eso de nuevo..."]]"Dame un momento para volver a esto.
"…"
"…"
"Cierto... Cierto. Como decía, mi segundo al mando tiene esta cosa contra los hombres lobo, y cree que podemos salirnos con la nuestra llamando a una fuerza de ataque. Algo sobre los malditos devoradores de gente. Etcétera.
"Me imaginé que había un riesgo obvio de cualquier manera. No queríamos comprometer los parámetros operativos de Sigma-3. No estábamos seguros de si estos hombres lobo contaban como "protegidos" desde nuestro punto de vista. Sólo se nos permite matar a ciertos monstruos, recuerde... eh, ya he pasado por eso.
"Mi segundo al mando, ex-Mano se da cuenta, si no lo dije ya, pensó que estaríamos bien. También se ganó a algunos miembros del equipo, pero mis asesores no apoyarían tomar ese riesgo en particular. Mejor que nos vayamos de aquí completamente que joder con toda la misión de Sigma-3, ¿verdad?
"No quería irme, pero tenía que considerarlo.
[["Seguí el consejo de mi segundo y bajé el martillo".|2]]
[["Decidí dejar en paz a los malditos hombres lobo y sacarnos de aquí."]]
[["Escuché a mis consejeros y nos llevé a conocer a los hombres lobo."]]"Nadie estaba contento con esto. Mis asesores argumentaron que nos estábamos perdiendo información potencialmente valiosa. Pero en el campo, la decisión sigue recayendo en mí, y el Comando no eligió anularme. Pensé que podríamos ir a la ciudad nosotros mismos y... - Cállate, estoy hablando. Te dije que no me importa si esto coincide con los otros informes o no. Podemos resolver eso más tarde. Después de que termine. Entonces, ¿me vas a dejar terminar?
"Gracias
"Me imaginé que los hombres lobo no seguirían ahí después de hacer una exploración, si realmente necesitábamos cualquier información que tuviéramos.
"Desafortunadamente, asumimos un poco demasiado allí. [[Pero llegaré a eso."]]"¿De qué sirven los consejeros si no los escuchas?
"Le dije a mi segundo al mando que se calmara. Señalé que si llamábamos a una maldita fuerza de ataque destruiríamos todo lo que Sigma-3 había construido. Nuestros contactos sabían que estábamos aquí. ¿En qué demonios estaba pensando?
"Nos adelantamos y trajimos a nuestros agentes justo a la hora indicada, como si no pasara nada.
"...Sí, sé que esto no es exactamente lo que estaba en los informes preliminares. Espero que sepas que tendrás que acostumbrarte a eso.
"Un minuto lo recuerdo de una manera, al siguiente minuto lo recuerdo de otra. ¿Aún no lo has averiguado? Los eventos CK como éste tienen efectos retroactivos para cualquiera que esté involucrado en ellos. Y nosotros estuvimos involucrados como el demonio.
"Si crees que esta historia es rara ahora, espera a que nos acerquemos a la zona cero. El Gran Día del Ritual.
[["En fin. Nos reunimos con los hombres lobo..."]]"Entramos sólo un par de días después. Ni una hora después de llegar, antes de encontrar la Casa de la Memoria... ...como en una mala película, todas nuestras comunicaciones se cortaron.
"Y no pudimos salir. No quiero decir que hubiera algo que nos bloqueara, pero había algo en nuestras mentes, no lo suficientemente fuerte para controlarnos completamente, pero que nos impedía hacer cualquier cosa que nos ayudara a salir.
"Creo que de alguna manera sabían que habíamos llegado. Tal vez nuestro informante local se quebró y nos traicionó, o alguien más lo sabía. O fue sólo una jodida coincidencia. De cualquier manera, decidieron poner un bloqueo en todo el pueblo hasta que terminaran. Un movimiento inteligente, supongo. Tal vez si lo hubieran hecho un poco antes, todos estaríamos mirando al Sol Blanco ahora, más allá del río de la eternidad y los fuegos de... Cristo, ahí voy de nuevo.
"Lo siento.
"…
"Estaban cantando. Todavía puedo oírlos cantar. No entendí la mayoría de las palabras, pero recuerdo el canto. "Hay un Sol... Otro Sol..." Nos ilumina el camino, cuando el día termina. Hmm hmmm hmmm... somos insectos en sueños, no estamos seguros, ya no hay refugio... el Innombrable viene, se arrastra hacia nosotros a través de la corriente en el humo y la oscuridad, y el Florecimiento no nos salvará, el Sol despertará en el fuego blanco limpiador y salvará nuestras almas y traerá el amanecer...
"…
"…
"…
"...Jesucristo, supongo que recuerdo más de lo que pensaba... Asumo que si hay alguna mierda memética aquí, estás completamente inoculado. Eso espero. Que Dios me ayude.
"¿Pero cómo sabes que estás bien? Oh, olvídalo, jódete, lo dejaré en manos de nuestros jefes.
"De todos modos, no sabíamos nada sobre el Sol Blanco, y para ser honesto, al escuchar ese maldito canto, me alegro de que no lo supiéramos. Sólo Dios sabe qué tipo de daño habría hecho ese conocimiento...
"...¿Por qué me miras así? Seguramente no es tan raro como cualquier otra mierda que acabo de decir. No, no te expliques, dejé de preocuparme. Déjame terminar.
"Se oía el canto por todo el pueblo, pero sólo eran los cultistas del Sol Blanco. En cuanto al resto de la gente, bueno...
[["Fue una navegación suave. Casi demasiado tranquilo."]]
[["El pueblo se convirtió en una fuerza con tridentes y antorchas."]]"Nos abrimos camino a través de lo que era básicamente un pueblo fantasma. La gente se había quedado dormida dondequiera que estuviera. Un par de accidentes de coche, aunque menos de lo que te imaginas.
"Parecía que estaban dormidos, pero seguían tarareando ese maldito canto si los mirabas de cerca, justo en su aliento...
"Afortunadamente, nuestro Tipo Azul, Agente Jann Ekua, pudo hacer algo para ayudarlos. No entiendo completamente lo que hizo, pero tardó unos 30 minutos en cantar en un círculo de tiza, y luego se levantó con los ojos cerrados. Luego se fue tocando a los civiles dormidos que pasamos, y cuando los tocó, se durmieron de verdad. Sin cánticos espeluznantes, sólo roncando.
"Si tan sólo pudiéramos silenciar los cánticos de los cultistas, pero estaban demasiado lejos, por supuesto. Al menos, no encontramos ninguno fuera de la Casa de la Memoria.
"Caminamos por calles vacías tratando de ignorar el canto, siguiendo los mapas que nos dieron, tratando de mantener nuestras cabezas juntas. Déjeme decirle que no fue fácil.
"También fue la época en que Ekua nos dijo que estaba detectando una serie masiva de cambios de realidad de clase CK en esta área. No podíamos verlo por nosotros mismos, pero dijo que la realidad ya estaba cambiando cada pocos minutos en formas que no podíamos notar o recordar. También fue cuando nos dimos cuenta de que recuerdos contradictorios estaban burbujeando en nuestras cabezas, más y más cuanto más tiempo pasábamos aquí.
"Ekua especuló que los cultistas estaban tratando de reordenar la realidad para tratar de crear 'circunstancias ideales' para lo que sea que estaban tratando de hacer aquí. Lo cual sonaba... espectacular. Es genial escuchar que no podíamos confiar en la realidad misma por mucho más tiempo.
"Después de un par de horas de caminata, [[finalmente llegamos a la Casa de la Memoria."]]"Al principio no vimos a nadie, pero supongo que alguien avisó a los cultistas que veníamos, y... sí, la gente del pueblo vino a por nosotros con tridentes y antorchas.
"Sí, me refiero literalmente a tridentes y antorchas reales. Muy anticuado. Habría sido cómico si no estuviéramos aterrorizados. Estábamos armados, pero Sigma-3 no es una maldita fuerza de combate... y necesitábamos guardar nuestras balas para los cultistas de todos modos.
"Teníamos al agente Jann Ekua con nosotros como el Tipo Azul, pero hasta ahora sólo hemos tenido tres misiones de combate, y... si íbamos a necesitar detener el ritual por nuestra cuenta, no podíamos permitir que gastara su energía en civiles al azar.
"Oh, Cristo, y la gente. Parecían estar dormidos, como si fueran sonámbulos. Pero si mirabas de cerca, o si lo inmovilizabas - no luchaban, por cierto, sólo trataban de seguir adelante, o trataban de atacarnos mientras los sosteníamos - tenían los ojos cerrados, pero todos tarareaban ese maldito canto, muy suavemente, en voz baja...
"Conseguimos evadirlos durante una hora, una hora absolutamente infernal, durante la cual es un milagro que no quemaran todo el pueblo. Pero después de un tiempo empezaron a moverse más lentamente, y finalmente, cuando sus antorchas de medio pelo empezaron a arder, empezaron a caer, y se durmieron justo donde estaban. O algo así como dormir. Dejaron de moverse, de todos modos.
"Y todo el tiempo siguieron tarareando ese maldito canto...
"Una vez que nos dimos un respiro, recuperamos tanto tiempo perdido como pudimos, y seguimos nuestros mapas a través de la ciudad olvidada por Dios.
"También fue en la época en que Ekua nos dijo que estaba detectando una serie masiva de cambios en la realidad de clase CK en esta zona. No podíamos verlo por nosotros mismos, pero dijo que la realidad ya estaba cambiando cada pocos minutos en formas que no podíamos notar o recordar. También fue cuando nos dimos cuenta de que recuerdos contradictorios estaban burbujeando en nuestras cabezas, más y más cuanto más tiempo pasábamos aquí.
Ekua especuló que los cultistas estaban tratando de reordenar la realidad para tratar de crear 'circunstancias ideales' para el maldito ritual del Sol Blanco. Lo cual sonaba... espectacular. Es genial escuchar que no podíamos confiar en la realidad misma por mucho más tiempo.
[["Finalmente llegamos a la Casa de la Memoria."|finalmente llegamos a la Casa de la Memoria."]]"Así que, por supuesto, salimos de allí, y llamamos a una fuerza de ataque para erradicar a estos malditos devoradores de gente...
"...Relájate, sólo estoy jodiendo contigo. Lo recuerdo ahora mismo. Al menos, lo recuerdo de forma diferente. Probablemente tenga razón.
"Dame un respiro, ¿quieres? Han sido unos días muy largos.
"Entonces, ¿dónde estaba yo...
"Bien".
[["Decidí dejar en paz a los malditos hombres lobo y sacarnos de aquí."]]
[["Escuché a mis consejeros y nos llevé a conocer a los hombres lobo."]]"Esa casa... parecía sorprendentemente bien cuidada. Nuestros contactos la habían llamado "casa embrujada", y no encajaba exactamente con el papel. Sí, era una gran mansión victoriana, pero el césped estaba cortado, los setos bien cuidados, y la pintura parecía bastante nueva.
"Después de la experiencia de atravesar la ciudad, supongo que esperábamos más bien un... aura de perdición, algunos vientos espeluznantes, al menos un techo hundido, ya sabes, algo.
"Pero no había nada. Ni siquiera ninguna señal de los cultistas del Sol Blanco, excepto ese maldito canto que ya era mucho ruido de fondo, y no era más fuerte ni nada. Tenía un bosque bastante salvaje en el lado de la montaña detrás de él, pero era sólo una casa. Una bonita casa.
"Tal vez por eso hicimos lo que hicimos después.
[["Lo que fue casualmente caminar por la puerta principal."]]
[["Que fue ser tan paranoico como razonablemente pudimos".]]"Nuestra inteligencia local nos dijo que la casa se saciaría por tantos sacrificios en los últimos días, y que no tendríamos ningún problema real con ella. Se equivocaron.
"Tan pronto como entramos por la puerta principal, el pasillo se transformó. Es... difícil describir lo que vimos. Una pesadilla de dientes. Una boca abierta abajo. Todo lo que se agitaba a nuestro alrededor, oscuro y húmedo, un extraño afán en el aire, la alfombra de lengua suave, y un rugido, desde lejos -
"Pero al menos estábamos un poco preparados. Ya teníamos las armas desenfundadas. Disparamos nuestros primeros tiros de la noche directamente a la garganta de la Casa.
"Y sorprendentemente, funcionó. Casi de inmediato, la visión se aclaró, y estábamos de pie en el pasillo delantero de la Casa, con un aspecto perfectamente ordinario - para una mansión - excepto por los agujeros de bala que perforaban la escalera frente a nosotros.
"Para ser honesto, apenas puedo recordar lo que pasó después de esto. Necesitábamos bajar las escaleras, al sótano.Ekua estaba detectando una mierda grave allí abajo. Mágicamente hablando. Estaba preocupandose por poder detenerlo, después de gastar tanta energía en dormir a la gente del pueblo, pero era leche derramada en este punto. Y ni siquiera sabíamos lo que era. Nos dijo que necesitábamos llegar allí lo más rápido posible.
"En la forma en que la Casa fue construida, había tres maneras de llegar al sótano.
" Tratando de pensar... Correcto.
[["Partimos a la izquierda, pensando que era más seguro..."]]
[["Partimos a la derecha, escuchando a alguien gritando..."]]
[["Cortamos directamente a través de la casa..."]]"Revisamos el lugar de arriba a abajo. La cosa es que no pudimos encontrar ningún punto de entrada excepto la puerta principal. Las ventanas parecían prácticamente irrompibles - Ekua dijo que eran más como ojos que ventanas, en un sentido mágico o lo que sea, y eso es una maldita figura, ¿verdad? La maldita casa nos estuvo observando todo el tiempo.
"Así que la única forma de entrar era atravesando la puerta principal. O bien esperar afuera, dejar que nuestro Agente Ekua vea si puede hacer algo desde aquí arriba, y... esperar.
"Ekua parecía dudar de que pudiera hacer algo y señaló que no llegábamos a tiempo, pero admitió que era posible que pudiera hacer algo.
[["Elegimos arriesgarnos a entrar en la casa."|"Lo que fue casualmente caminar por la puerta principal."]]
[["Elegimos arriesgarnos a esperar a que nuestro agente Ekua analizara la situación."]]"Recuerdo a Johnson tomando la delantera, y algo que se desplomó y tiró su arma, y cayó en un maldito armario. Llenamos la cosa de balas antes de darnos cuenta de que mataríamos a Johnson, pero cuando investigamos el armario, no había nada. Johnson había desaparecido por completo.
"Intentamos volver atrás, pero era demasiado tarde. Te ahorraré los detalles sangrientos, pero la Casa nos desarmó. Adams. McKinley. Kane. Y... no voy a seguir adelante.
"Mientras nos abríamos paso por la casa, podíamos oír sus gritos. Pero no había una maldita cosa que pudiéramos hacer al respecto... No sin detenernos y ser llevados nosotros mismos.
"Todavía puedo oírlos gritar...
[["Sólo estábamos a mitad de nuestras fuerzas cuando llegamos al sótano de abajo."]]"Lo sé, lo sé. Dirígete hacia los gritos, ¿qué podría salir mal? Pero nos sentíamos... un poco estresados en este punto.
"Fue una mala idea. De alguna manera nos encontramos en una parte de la casa que no estaba en los planos que teníamos. Los gritos nos rodeaban. Había partes de cuerpos que sobresalían de las paredes - un brazo aquí, una pierna allá, media cara, agitándose indefensos. Pusimos una bala a través de las cabezas que vimos, pero no parecía hacer ninguna diferencia - todavía estaban vivos, sólo con agujeros de bala en ellos.
"Y, en silencio, la Casa empezó a llevarnos. Ni siquiera lo notamos al principio. Johnson fue el primero en irse. Luego Adams, luego McKinley. Nos dimos cuenta cuando se llevó a Kane - estaba allí, un momento, su brazo rozó la pared, y él sólo ... se congeló, mirándonos, y se hundió en silencio en la pared.
"Nos arrastramos cuando eso sucedió, pero no sirvió de nada. La Casa siguió llevándonos, lentamente, uno por uno... y después de un rato, oímos sus voces añadidas al coro de gritos.
"Les digo que no podría haberme sentido más aliviado, después, cuando escuché que Psi-7 voló toda la maldita casa al reino venidero. Si no... tal vez seguirían gritando.
[["Sólo estábamos a mitad de nuestras fuerzas cuando llegamos al sótano de abajo."]]"Cortamos a través de la casa, pensando que era el camino más directo. Y fue, de acuerdo con los planos.
"En cuanto a lo que pasó después... no lo sé. No puedo decirlo. Tal vez eso es una misericordia. Pero ninguno de nosotros recuerda nada. Todo lo que sabemos es que la Casa se llevó a la mitad de nosotros mientras estábamos... no sé qué. ¿Removerse en blanco?
"Recuerdo una tenue conciencia de que Johnson se había ido. Luego Adams, y McKinley. Cuando Kane se fue, recuerdo que las lágrimas corrían por mi cara... ...pero no puedo recordar lo que hice, tal vez no hice nada, yo... no lo sé... Joder.
"Recuerdo... visiones. Cosas que no puedo describir. No, no puedo describir. Cosas en las que no quiero volver a pensar...
"Cuando volvimos en sí, habíamos cruzado la Casa y la mitad de nosotros se había ido. Y podíamos oírlos gritar, como si estuvieran en algún lugar cercano, pero apagados, demasiado lejos para saber de dónde venían...
"Si el Psi-7 no hubiera volado toda la casa al reino venidero... No. No. No pensaré en eso.
"Seguimos adelante. ¿Qué más podíamos hacer?
[["A media fuerza, llegamos al sótano de abajo."|"Sólo estábamos a mitad de nuestras fuerzas cuando llegamos al sótano de abajo."]]"Había una cueva allí abajo. Estaba llena de cultistas. Y ya sabes, parecían cultistas. Túnicas blancas. Cantos. Como una maldita parodia del Klan, pero sin las capuchas. Todos llevaban un emblema del sol, que brillaba, supongo que mágicamente.
"Su líder llevaba una gran máscara de sol de metal blanco, que hubiera sido divertida en otras circunstancias. Pero nosotros no... sí.
"Había unas enormes cosas amarillas de aspecto sumergible en la parte de atrás de la cueva. Y más allá de eso, un enorme, realmente enorme agujero en el suelo. No podías ver el otro lado, era muy grande. El líder estaba de pie en uno de los sumergibles.
"No nos importaba una mierda nada en ese momento. Lo primero que hicimos, antes de que los cultistas pudieran hacer nada, fue abrir fuego. Nadie dio la orden. Nadie tenía que hacerlo.
"Y supongo que cualquier protección mágica que tuvieran, no se extendía a las balas. No me avergüenza decirles que matamos a esos bastardos. Los gritos... Todavía podíamos oír los gritos de nuestros camaradas en el fondo, los que la Casa tomó. ¿Sus gritos? Era como la música. Incluso Ekua, pacifista como era, estaba lanzando una especie de hechizo azul que no reconocí. Estaba llorando. Creo que todos lo estábamos, Cristo.
"No los atrapamos a todos. Su líder y un par de otros cultistas se las arreglaron para cerrar su sumergible. Las balas lo abollaron, pero no lo dañaron lo suficiente. Despegó en estos pequeños cohetes de refuerzo, y... cayó en el enorme pozo, y desapareció.
` [[ ["Y entonces se acabó."] ]] ]"Esperamos al agente Ekua para evaluar la situación. En su opinión, era la imagen de la calma y la serenidad. No te imaginas el miedo que había tenido.
"De todos modos, realizamos un complicado ritual mágico mientras esperábamos. Moviendo los cuerpos de los cultistas fuera del camino. Tratando de no vomitar. Ya no podíamos oír los gritos, lo cual era algo, pero ese canto seguía pasando por nuestras cabezas, aunque no quedaba nadie para cantarlo. Hay un sol, otro sol... y así sucesivamente. Agente Ekua nos dijo que era una señal de que el ritual seguía en marcha.
"Hacía frío, aquí abajo. Muy frío.
"Después de un rato, nos dio las malas noticias.
"La habíamos cagado. Duro. No teníamos forma de saberlo, pero eso no cambia lo que pasó.
"Ekua nos dijo que lo que estábamos viendo, esa enorme fosa en el suelo, era algo llamado la Puerta del Cuerno. No dije cómo lo sabía, no pregunté. Dijo que el Sol Blanco estaba más allá de esa puerta, en el centro de la Tierra. No sé cómo es posible, de nuevo, no pregunté.
"Ekua había intentado iniciar un ritual para sellar esa Puerta. Esto habría detenido el ritual en curso, y con suerte habría evitado el fin del mundo.
"Pero había fallado. Resulta que había usado demasiado jugo mágico para ayudar a la gente del pueblo. No lo habría hecho si hubiera sabido que teníamos un ritual que debía detenerse, pero... así fue.
"Y no podía asegurar de que supiera lo suficiente sobre el Sol Blanco y la Puerta para detener el ritual, incluso si tenía el jugo.
"Por ahora, la Puerta era inexpugnable, y el ritual iba a continuar.
"Tal como estaba, la única cosa que nuestro agente Ekua podía hacer era seguir intentando despejar el bloqueo de las comunicaciones directamente... ...para que el resto de la Fundación supiera lo que estaba pasando, tal vez traerlos aquí para salvar nuestro pellejo. Tal vez traer a otros Tipos de Azul.Ekua no creía que tuviera éxito, pero dijo que seguiría intentándolo.
"Sin embargo, aún teníamos dos opciones.
"Una, no hacer nada. Esperar lo que fuera que viniera, y esperar el rescate. No sabríamos más sobre lo que estaba pasando, pero tal vez era demasiado tarde para eso de todos modos.
"Dos, arriesgarse.
"Ekua se quedaría arriba tratando de atravesar el bloque de comunicaciones, con la mayoría del equipo sobreviviente como protección, y uno o dos de nosotros tomaría uno de esos malditos sumergibles Eldritch - que nos aseguró que eran perfectamente seguros, o al menos lo suficientemente seguros - y seguiría a los imbéciles del Sol Blanco por el pozo. A través de la Puerta del Cuerno. Y le diríamos al Agente Ekua lo que vimos, y trabajaríamos desde allí.
"Lo malo es que, ya sabes, podríamos quedarnos atrapados ahí abajo también. Para siempre. No es tan malo el hecho de que se aproxime un posible apocalipsis, pero es malo de todas formas.
"Lo discutimos durante un tiempo, y...
[["Decidimos esperar por ayuda."]]
[["Decidimos seguir al bastardo cultista por el pozo."]]"Decidimos que no íbamos a arriesgarnos. No después de que tantos de nosotros hubiesen muerto, tan horriblemente. Todo lo que podíamos hacer en este momento era esperar.
"Así que... esperamos.
"No estoy seguro de cuánto tiempo esperamos. A veces se sentía como horas, a veces como días. Pero la Casa empezó... no sé. Empezó a parecer que se estaba rompiendo en las costuras. Y con ello, la realidad se desmoronaba a nuestro alrededor. Era como si la Casa fuera un corcho que se escupía a la fuerza de una botella por la presión masiva del interior, y estábamos flotando justo debajo de ese corcho.
"Esa inmensa e insana presión, podíamos sentirla en nuestras mentes. Es casi imposible de describir. Supongo que no me sorprende no poder recordarlo completamente.
"Y vimos...
"...Eh, no sé lo que vimos. ¿Pero a quién le importa eso? Ya sabes lo que pasó después.
"¿O no?
"Bueno, eso es muy gracioso. Supongo que debería haber sospechado todo el tiempo.
"…
"No, estoy bien. Dije que estoy bien.
"Todo este tiempo, no tenía sentido. Todo este tiempo, juro por Dios que he estado viendo el Sol Blanco en mi cabeza, y sé que me está vigilando. Ahora mismo sé por qué. Ahora lo recuerdo.
"¿Qué, no lo has adivinado todavía? Fallamos. El Sol Blanco se despertó.
"Vete a la mierda. No, no quiero pensar más en ello. Sólo quiero vomitar y gritar y volarme los sesos al mismo tiempo.
"¿No lo entiendes? Oh, tal vez sea eso. Ya sé que esto es un sueño. Tal vez es sólo mi sueño, y no el tuyo en absoluto. Tal vez no estás realmente aquí, nunca estuviste aquí, y sólo estoy hablando conmigo mismo en mi propia cabeza y en un rato despertaré al imposible fin del mundo.
"O tal vez esta vida, lo que siempre - lo que siempre pensamos que era la vida real, que era el sueño, que siempre fue el sueño, nunca fue real y el Sol Blanco sólo nos despertó -
"No - quítame las manos de encima, estoy bien. Estoy tranquilo. ¿Qué importa eso? Si sabes que eres real, ¿por qué te importa si creo que eres real? Sí, espero estar fuera de mi mente en este momento. Te diré algo. Si sigo aquí mañana después de todo, pregúntame de nuevo y tal vez recuerde algo diferente. Hasta entonces, déjame en paz.
"Bueno, que te jodan a ti también".
[Fin del informe.]
...
[[Volver a Inicio.]]
[[Volver al Informe de Ubicación Actual.|Pero llegaré a eso."]]
(link:"Volver a la Entrada de la Base de Datos del SCP")[(gotoURL:"http://www.lafundacionscp.wikidot.com/scp-2975")]"Bueno, no iba a dejar que nadie más corriera este riesgo. Así que me ofrecí a bajar yo mismo.
"Me até a un maldito sumergible, el que tenía menos agujeros de bala. Me llevó unos treinta minutos averiguar cómo funciona la maldita cosa, con la ayuda del agente Ekua haciendo una especie de lectura de la palma de la mano para las máquinas mágicas. Para resumir, logré hacer despegar la cosa del suelo, lo suficiente para arrojarla - y a mí mismo - por una grieta aparentemente sin fondo.
"A decir verdad, pensé que moriría allí abajo. Sólo... caer para siempre, hasta que golpeé el núcleo de la Tierra y me quemé. No puedo recordar cómo me sentí al respecto. Tal vez ya no me importaba.
"Y por un tiempo eso es lo que parecía que iba a pasar. Cada vez hacía más calor, mientras caía y caía. Recuerdo estar... sediento. Como el infierno. Drené la cantimplora que había logrado llevar conmigo, pero no estaba lo suficientemente cerca.
"Entonces hubo una luz blanca y abrasadora, y...
[["...entonces estaba en otro lugar."]]"Fue muy incómodo, pero fueron sorprendentemente agradables. Parecían tratar de ocultar que eran hombres lobo, pero durante la conversación de la cena, alguien lo dejó pasar.
"Al parecer, todo el asunto de los hombres lobo era un experimento de magia esotérica. Uno de los padres, aparentemente la profesora Bruckner, solía ser un personaje importante en la comunidad académica mágica, porque aparentemente eso es algo.
"Y supongo que la comunidad académica mágica es significativamente más excitante que en el mundo real... um, el mundo no anómalo, porque sus teorías se volvieron tan controvertidas que alguien intentó matarla mágicamente a ella y a toda su familia.
"El intento de asesinato mágico no funcionó, aparentemente. En su lugar, se convirtieron en hombres lobo. Tanto ella, como su esposa y sus siete hijos. Sí, siete hijos, una larga historia. Ella y su esposa estaban destrozadas por ello, pero sus hijos parecían pensar que esto era literalmente lo más grande que les podía haber pasado.
"Esta cabaña de troncos era su casa de vacaciones rústica, a la que iban cada mes más o menos para dejar que sus hijos corrieran y disfrutaran, um, de ser hombres lobo, o algo así.
"Malditos raritos de la Mano, hombre.
"En fin. Eran anfitriones amables.
[["Nosotros, por otro lado, fuimos desmesuradamente groseros."]]
[["Éramos, como ellos, infaliblemente educados."]]"Espero por Dios que no esté recordando esto bien. Espero que sólo sea el efecto de los cambios de la realidad, pero recuerdo que mi segundo al mando casi se lleva los golpes con la esposa de la profesora. Les estuvo enviando miradas hostiles toda la noche.
"No, no creo que fuera la cosa de las lesbianas, creo que era la cosa de los hombres lobo. Mi segundo es el ex-Mano en persona, y supongo que tuvo malas experiencias con gente jugando con magia de transformación. Tal vez no se creyó su historia sobre el intento de asesinato fallido. No lo sé.
"Nos ayudaron de todos modos, y así fue como nos enteramos sobre [[El Sol Blanco.]]"La cena transcurrió sin problemas, a pesar del ocasional resplandor de mi segundo al mando. Sí, él... él es ex-Mano, y creo que tenía algunos, uh, problemas preexistentes con la gente que se metía con la magia de la transformación. Tal vez no se creyó totalmente la historia del "asesinato mágico fallido" y se imaginó que eran hombres lobo voluntarios.
"Pero incluso él terminó relajándose después de un tiempo de todos modos. Como dije, anfitriones amables, así que no fue difícil. Incluso si eran hombres lobo, lo agradable es tan agradable como uno lo hace.
"Después de la cena, la Profesora Bruckner nos habló sobre [[El Sol Blanco.]]"Verás... aparentemente la Profesora había estado estudiando la Casa de la Memoria durante unos años antes. Nos advirtió sobre todo el asunto del culto a la muerte, y qué esperar en esa ciudad - al menos desde el punto de vista de un forastero, lo que estaba bien ya que teníamos una fuente interna de todos modos, una Danielle Sawyer - de todos modos, también nos habló sobre el Sol Blanco.
"La idea era que la Tierra era hueca. Un par de nosotros objetó esta teoría, citando, ya sabes, siglos de ciencia establecida, pero la Profesora aclaró que ella se refería a "mágicamente" hueco, lo que, um, supongo que aclara eso de una vez.
"La Casa de la Memoria", dijo ella, era un sello en el Sueño, que dijo que era la realidad bajo la realidad. Se refirió a un SCP que no existe y que aparentemente no debo saber. En las cavernas debajo, dijo, había una Puerta del Cuerno, un antiguo pasaje al interior hueco de la Tierra, o al menos... un sueño de ello.
"Alguien preguntó si había dinosaurios ahí abajo. Ella se rió y dijo que no, que no lo creía. La persona que preguntó en realidad parecía bastante decepcionada.
[["En fin..."]]"...dijo que la razón de la existencia del lugar era el Sol Blanco.
"Pregunté por qué se llamaba el Sol Blanco, ya que nuestro sol ya se veía blanco. Dijo que no estaba segura, que era sólo el nombre que aparece en los Antiguos Textos Espeluznantes o lo que sea. Parafraseando eso.
"Aparentemente el Sol Blanco es una entidad eldritch de la 'Oscuridad Exterior', sea lo que sea, además del sueño húmedo de Lovecraft. Llegó a la Tierra hace millones de años desde nuestro Sol, aparentemente lo golpeó como un meteorito, perforando la corteza terrestre, y creó un reino dentro de la Tierra. Quería gobernar la Tierra para siempre, supongo, es la idea aquí.
"Pero algo aquí, nadie sabe qué, puso al Sol Blanco a dormir. Ha estado ahí abajo desde entonces, esperando ser despertado de nuevo, y limpiar la Tierra en un fuego abrasador y...
"No quiero pensar en esto, lo siento. Demasiados recuerdos, y sí, lo sé, los recuerdos no son reales.
Creen que Caín el Errante tuvo algo que ver. Ya sabes, SCP-073. Yo no me tomaría eso demasiado en serio. Algunos de estos cabrones de la Mano parecen adorar al cabrón. Los tipos han estado sentados en nuestras instalaciones por décadas, pero en sus corazones, él sigue arrasando con todas las Tierras Desconocidas y haciendo todo tipo de cosas heroicas y/o villanas.
[["Lo que sea, no es asunto mío."]]"Dijo que el ritual que se hacía en la Casa de la Memoria era un intento de romper los sellos, abrir la Puerta del Cuerno y despertar al Sol Blanco.
"Y eso... eso sería malo. El fin del mundo es malo.
"Nos sentamos allí por un tiempo, para asimilarlo. Dijo que probablemente teníamos unas semanas antes de que el ritual se pusiera en marcha, pero ya estaban sacrificando gente, acumulando combustible para el gran auge. No recomendó que nos retrasáramos.
"Tenían protecciones mágicas, evitaron que el resto de la Mano hiciera algo al respecto, o incluso que se enterara. Aparentemente por eso nos trajeron.
"Así que después de informar de un posible escenario del fin del mundo de clase XK en marcha, tomé mi equipo - dejando a mi segundo al mando, sin ofenderlo - y fuimos a ver esta Casa de la Memoria.
"Pensamos en entrar y analizar las cosas, y luego dejar que un verdadero grupo de trabajo entrara y disparara todo.
[["Eso no es lo que pasó."|finalmente llegamos a la Casa de la Memoria."]]"Ekua tardó unos treinta minutos en sentarse en un círculo de tiza dibujando extraños diagramas y cantando para sí, mientras nosotros nos quedábamos de pie y tratábamos de no hacer ruido. O enloquecer completamente.
"No pasó nada en realidad - si la Casa nos estaba observando, si entendía lo que hacíamos, no estaba haciendo nada al respecto - pero se estaba desgastando, la espera, sin poder hacer nada. Mientras tanto, todavía podíamos oír todos esos putos cánticos.
"Algunos de nosotros odiábamos al agente Ekua en ese momento, no por ninguna razón, siempre fue gran miembro del equipo, sino sólo porque podía hacer algo, mientras el resto de nosotros éramos impotentes.
"De repente, después de lo que pareció una eternidad, Ekua finalmente comenzó a hablar.
"No hablar. Balbucear. Algo sobre la Puerta del Cuerno. Que los cultistas de ahí abajo estaban haciendo algún tipo de ritual, más grande que cualquier cosa que se hubiera imaginado. Entonces mencionaron el Sol Blanco.
"Habíamos escuchado esa frase antes, por supuesto, pero la repetía una y otra vez, como si tuviera mucho miedo, y no podía o no podía explicar por qué.
"Entonces comenzó... a tararear. Tarareando como la gente del pueblo... y luego comenzó a cantar, lo que habíamos estado escuchando todo el tiempo. "Hay un sol, otro sol...
"Fue entonces cuando le ordené a Johnson que sacara al Agente Ekua de ese maldito círculo de tiza. No me importaba qué mierda mágica iba a pasar si lo hacía. Sabía que tenía que hacerse.
[["Desafortunadamente, ya era demasiado tarde."]]"Tan pronto como Johnson tocó el hombro de Ekua, se... congeló. Como si se hubiera bloqueado, como una computadora sobrecargada de trabajo.
"Y entonces empezó a tararear también.
"Le dije a todos los demás que se alejaran de ellos, pero ya era demasiado tarde. Johnson estaba cantando por entonces, perfectamente en sincronía con Ekua. Adams tomó el cántico a continuación. Le grité a todo el mundo que se largara de aquí, y cada vez son más los que cantaban ese maldito canto, Adams, McKinley, luego Kane...
"En ese momento, me escapé. No dejé de correr durante mucho tiempo.
"Mi memoria se vuelve aún más temblorosa en este punto. Pero cuando nos reagrupamos, sólo la mitad de nuestro equipo estaba con nosotros. No pudimos contactar a los demás en las comunicaciones locales. Supongo que seguían en la casa, cantando como el resto de ellos. Atrapados.
"No había nada que pudiéramos hacer. No podíamos dejar el pueblo y no nos atrevíamos a volver a la casa. Y no teníamos una copia de seguridad del Tipo Azul. Se suponía que esto era una maldita misión de reconocimiento.
[["Así que esperamos."]]"No recuerdo cuánto tiempo hemos esperado. Podrían haber sido horas. Podrían haber sido días. Podríamos sentir la realidad desintegrándose a nuestro alrededor. El cántico, el cántico se hacía más fuerte, y por el cántico era todo lo que podíamos oír.
"Sí. Eso es lo que intento decirte. El Sol Blanco despertó.
"Joder. No. No. No, no puedo explicar lo que eso significa. Trato de pensar en ello y quiero vomitar y gritar y volarme los sesos al mismo tiempo. No, no puedo decirte cómo llegué aquí. Para ser sincero... no, no. Tal vez sí lo sepa.
"Tal vez esto es sólo un sueño, y no estás realmente aquí en absoluto, y sólo estoy hablando conmigo mismo en mi propia cabeza y en un rato me despertaré al imposible fin del mundo. O tal vez esta vida, lo que siempre - lo que siempre pensamos que era la vida real, que era el sueño, que siempre fue el sueño, nunca fue real y el Sol Blanco sólo nos despertó -
"No - quítame las manos de encima, estoy bien. Estoy tranquilo. ¿Qué importa eso? Sí, espero estar fuera de mi mente en este momento. Te diré algo. Si sigo aquí mañana después de todo, pregúntame de nuevo y tal vez recuerde algo diferente. Hasta entonces, déjame en paz.
"No, en serio. Estoy jodidamente bien. ¿Terminamos aquí? Porque, como te dije, no estoy borracho. Y realmente, de verdad, me gustaría estarlo. Si tienen más preguntas, diríjanlas a mis encantadores asistentes.
"Por qué sí, de hecho, mis encantadores asistentes son mis dos dedos medios. Eres muy perspicaz, ¿lo sabías?
"Bueno, que te jodan a ti también."
[Fin del informe.]
...
[[Volver a Inicio.]]
[[Volver al Informe de Ubicación Actual.|Pero llegaré a eso."]]
(link:"Volver a la Entrada de la Base de Datos del SCP")[(gotoURL:"http://www.lafundacionscp.wikidot.com/scp-2975")]"La fosa se abrió. Y no podía creer lo que estaba viendo.
"Había una vasta tierra delante de mí. Enormes montañas, muy abajo, densos bosques, y estas... extrañas llanuras rosadas. Lechos brillantes de carbón. Lo que creo que era un campo de diamantes, que dolía al mirarlo. Estos enormes pájaros volando abajo, a través de lo que no estoy seguro de que fueran nubes... Lo que parecía una ciudad hecha completamente de hierro. Estas enormes cosas lobo que deben haber sido cincuenta veces el tamaño de los elefantes para que yo las viera desde tan alto.
"Pensé que estaba soñando. Tal vez lo estaba.
"Abajo, en una de las cimas más altas de la montaña... una forma metálica amarilla aplastada. El sumergible del líder del culto del Sol Blanco. Supongo que las balas habían hecho su trabajo después de todo, o tal vez algo allá abajo lo atrapó... o tal vez todavía estaba vivo, todavía está bien, y todavía está allá abajo, haciendo Dios sabe qué en ese mundo subterráneo irreal.
"Y, flotando sobre todo... el Sol Blanco.
"Era casi imposible de mirar, al principio, y una vez que lo miré,
era casi imposible de apartar los ojos. Era un orbe perfecto de... algo así como mármol pulido.
"Inmediatamente estuve muy seguro de que todavía estaba durmiendo. Y estaba, al mismo tiempo, muy seguro de que un día se despertaría.
"O nosotros lo haríamos.
[["Giré el sumergible hacia el Sol Blanco..."]]
[["Dí la vuelta al sumergible, tratando de encontrar la salida de la que vine..."]]
[["Decidí aterrizar el sumergible..."]]"No sé qué diablos me poseyó para hacerlo, pero lo hice.
"Volé al corazón del Sol Blanco, el pulido e interminable ojo ante mí. Recuerdo... pasillos ardientes de fuego blanco. Recuerdo una mano... Recuerdo un grito, desde el exterior, llamándome...
"No tengo ni idea de lo que pasó después. Los otros tampoco pueden recordar. Todo lo que sé es que terminaron el ritual. La fosa se desvaneció, como si nunca hubiera estado allí. Llamaron al Psi-7 y demolieron esa maldita Casa de la Memoria para siempre.
"Pero juro por Dios que no puedo dejar de obsesionarme con... no lo sé. Sigo pensando que veo el Sol Blanco en mi cabeza, y creo que me está vigilando.
"Pero olvídate de eso. ¿Terminamos aquí? Porque, como te dije, no estoy borracho. Y realmente, de verdad, me gustaría estarlo. Si tienes más preguntas, dirígelas a mis encantadores asistentes.
"Por qué sí, de hecho, mis encantadores asistentes son mis dos dedos medios. Eres muy perspicaz, ¿lo sabías?
"Bueno, que te jodan a ti también."
[Fin del informe.]
…
[[Volver a Inicio.]]
[[Volver al Informe de Ubicación Actual.|Pero llegaré a eso."]]
(link:"Volver a la Entrada de la Base de Datos del SCP")[(gotoURL:"http://www.lafundacionscp.wikidot.com/scp-2975")]"Giré el sumergible alejándolo bruscamente del Sol Blanco. Agradezco a Dios hasta el día de hoy que tuve la fuerza para hacerlo.
"Si hubiera seguido adelante, como el extraño impulso dijo que debía hacerlo, no sé qué habría pasado. Tal vez no habría vuelto nunca, y tal vez eso sería lo más afortunado que pasaría. Tal vez todavía estaría de pie ante ti hoy como ahora, excepto que no sería yo, sería...
"...Sí, lo siento. Cristo. Sólo... un montón de sueños. Sueños realmente extraños... difíciles de soportar. Todo esto ha sido difícil de soportar. ¿Sabes? No, supongo que no.
"No estoy seguro de lo que pasó después. No recuerdo haber regresado. Seguro que no vi ningún camino de vuelta, sólo... ya sabes, tampoco estoy seguro de lo que vi. Podría jurar que era... nuestro sol, pero diferente. No como el Sol Blanco, tampoco. Como otra cosa. Sentí que sabía algo muy importante, pero no podía decírmelo... era como un sueño. Tal vez esa parte no era literalmente real en absoluto. No se sentía así, aunque el resto sí.
"Pero volví, de alguna manera. Los otros tampoco pueden recordar. Todo lo que sé es que terminaron el ritual. La fosa se desvaneció, como si nunca hubiera estado allí. Llamaron al Psi-7 y demolieron esa maldita Casa de la Memoria para siempre.
"Juro por Dios que en mis sueños, incluso en mis sueños despiertos, sigo pensando que puedo ver el Sol Blanco en mi cabeza, y creo que me está vigilando.
"Pero olvídate de eso. ¿Terminamos aquí? Porque, como te dije, no estoy borracho. Y realmente, de verdad, me gustaría estarlo. Si tienes más preguntas, dirígelas a mis encantadores asistentes.
"Por qué sí, de hecho, mis encantadores asistentes son mis dos dedos medios. Eres muy perspicaz, ¿lo sabías?
"Bueno, que te jodan a ti también."
[Fin del informe.]
...
[[Volver a Inicio.]]
[[Volver al Informe de Ubicación Actual.|Pero llegaré a eso."]]
(link:"Volver a la Entrada de la Base de Datos del SCP")"Tuve que salir de ese cielo subterráneo. Demasiado tarde para volver, y joderme si iba a volar hasta ese Sol Blanco. Yo era más fuerte que eso. Había algo infinitamente horrible en esa esfera blanca, la forma en que tiraba de tu mente, la forma en que parecía querer... eh, no importa.
"Apenas sabía cómo manejar el sumergible, y se movía como una morsa flotante, pero resultó que no importaba.
"Estaba tratando de aterrizar en una de las llanuras rosadas abiertas. Me imaginé que parecía el lugar más seguro. Conociendo mi suerte, habría estado cubierto de bocas rosas camufladas y mordisqueadas. Nunca tuve la oportunidad de averiguarlo.
"Fui arrastrado hacia la cima de la montaña donde el otro sumergible se estrelló. Como si tuviera su propia gravedad, anulando cualquier cosa que intentara hacer. Podía oír cosas rompiéndose en algún lugar dentro del sumergible mientras intentaba escapar, así que me di por vencido rápidamente.
"Afortunadamente, traje mi arma. Me aseguré de que estuviera cargada.
"No es que importe, si me estrellé lo suficientemente fuerte. Me preparé para el aterrizaje mientras la cima de la montaña se precipitaba hacia mí...
"Creo que me di cuenta bastante rápido, porque el sumergible seguía crujiendo. Me dolía mucho la cabeza. Pero estaba vivo, y el arma estaba en mi mano.
[["Y había algo que se alzaba sobre mí."]]"Fue una de esas masivas cosas de lobos que mencioné. Se alzaba sobre mí, imposiblemente alto, el rascacielos más alto que puedas imaginar.
"Lobo" es la palabra equivocada. Es lo que se me ocurre del armario. Su forma era difícil de entender, como si fuera algo con forma de lobo. Bueno, algo que se aproximaba a un lobo.
"Me miraba hacia abajo. Y sus ojos... sus ojos eran la parte más extraña. No sonará así cuando lo describa, pero era la forma en que me hacían sentir. Eran enormes y brillantes orbes dorados. Juro que eran como el sol. No el Sol Blanco - nuestro sol. Pero incluso después de ver el Sol Blanco de cerca, no era nada reconfortante.
"Cuando abrió la boca, supe que estaba muerto.
[["Levanté mi arma y empecé a disparar."]]
[["Grité mi propio nombre."]]"Vacié todas mis balas en la bestia que se alzaba sobre mí.
"No tuvo ningún efecto. Por supuesto que no. Este cazador, este mega rascacielos andante con forma de lobo, ¿qué le importan las balas? Pero estaba aterrorizado y no había nada que hacer.
"Cuando se me acabaron las balas, me quedé allí, mirando hacia arriba, con un trozo vacío en la mano.
"El cazador me miró."
"No recuerdo lo que pasó después. Recuerdo el corazón de un sol. No el Sol Blanco. Tenía la impresión de que era nuestro sol, el Sol Amarillo. Recuerdo... corredores ardientes de fuego dorado. Recuerdo ojos alrededor, mirando, hacia afuera, hacia adentro... Recuerdo la ira, y la confusión, emociones tan grandes que casi aplastan mi mente. Recuerdo gritar, pedir ayuda, llamar a alguien, no tengo ni idea de quién...
"No tengo ni idea de cómo he vuelto. Todo lo que sé es que volví. Y Ekua terminó el ritual. La fosa se desvaneció, como si nunca hubiera estado allí. Llamaron al Psi-7 y demolieron esa maldita Casa de la Memoria para siempre.
"Pero juro por Dios que no puedo dejar de obsesionarme con... no lo sé. Sigo pensando que veo el Sol Blanco en mi cabeza, y creo que me está observando.
"Y hay algo más, también. Mirando con ojos amarillos.
"Pero olvídate de eso. ¿Terminamos aquí? Porque, como te dije, no estoy borracho. Y realmente, de verdad, me gustaría estarlo. Si tienen más preguntas, diríjanlas a mis encantadores asistentes.
"Por qué sí, de hecho, mis encantadorae asistentes son mis dos dedos medios. Eres muy perspicaz, ¿lo sabías?
"Bueno, que te jodan a ti también."
[Fin del informe.]
…
[[Volver a Inicio.]]
[[Volver al Informe de Ubicación Actual.|Pero llegaré a eso."]]
(link:"Volver a la Entrada de la Base de Datos del SCP")"Arrojé mi arma a la tierra. Grité. Grité. No puedo recordar qué más dije.
"El cazador me miró.
"No recuerdo lo que pasó después. Recuerdo el corazón de un sol. No el Sol Blanco. Tenía la impresión de que era nuestro sol, el Sol Amarillo. Recuerdo... corredores ardientes de fuego dorado. Recuerdo ojos alrededor, mirando, hacia afuera, hacia adentro... Recuerdo un enorme sentido de propósito, tan grande que casi aplasta mi mente. Recuerdo gritar, llamar a alguien, no tengo idea de quién...
"No tengo ni idea de cómo he vuelto. Todo lo que sé es que volví. Y Ekua terminó el ritual. La fosa se desvaneció, como si nunca hubiera estado allí. Llamaron a Psi-7 y demolieron esa maldita Casa de la Memoria para siempre.
"Pero juro por Dios que no puedo dejar de obsesionarme con... no lo sé. Sigo pensando que veo el Sol Blanco en mi cabeza, y creo que me está observando.
"Lo creas o no, es menos aterrador de lo que parece. Siento como si lo estuviera viendo de nuevo.
"Pero olvídate de eso. ¿Terminamos aquí? Porque, como te dije, no estoy borracho. Y realmente, de verdad, me gustaría estarlo. Si tienes más preguntas, dirígelas a mis encantadores asistentes.
"Por qué sí, de hecho, mis encantadores asistentes son mis dos dedos medios. Eres muy perspicaz, ¿lo sabías?
"Bueno, que te jodan a ti también."
[Fin del informe.]
…
[[Volver a Inicio.]]
[[Volver al Informe de Ubicación Actual.|Pero llegaré a eso."]]
(link:"Volver a la Entrada de la Base de Datos del SCP")