Capítulo 1: "Casa Solariega"

Número de Ítem: nulo

Clase de Objeto: CONTENIDO

Procedimientos Especiales de Contención: El Departamento de Analítica ha sido encargado con adquisición anual de siete civiles para ser testigo del PROCEDIMIENTO SÉPTUPLO. Estos deben ser enviados rápidamente a la Mansión Albright el 30 de octubre. Sus perfiles biológicos deben ser enviados al Departamento Médico con no menos de tres semanas de antelación para su análisis. Cada testigo debe ser sedado para que se despierte aproximadamente a medianoche del 31 de octubre. El PROCEDIMIENTO SÉPTUPLO normalmente sigue su curso antes del amanecer.

Todas las entradas a la Mansión Albright han sido selladas, bloqueadas y tapiadas; la única excepción es el pozo subterráneo usado para depositar a cada testigo, que está escondido en el sótano de la casa. Las cadenas permanecen tensas.

La Mansión Albright ha sido equipada con dispositivos de vigilancia para que el personal sea testigo del PROCEDIMIENTO SÉPTUPLO hasta su finalización. Un puesto de mando situado fuera de la zona de operaciones contará con un especialista en contención y dos miembros del personal Clase-D. Se les darán procedimientos de contención falsos. El especialista en contención relatará los eventos dentro de la mansión a medida que ocurran y puede ser suplantado por un Clase-D si es necesario.

Por mandato del Comité de Ética, el personal que sobreviva a la noche será neutralizado en el puesto de avanzada mediante la introducción de compuestos de sarín.

El 1 de noviembre, se enviará un equipo de limpieza para retirar los restos de cada testigo, si es posible. Si se experimentan dificultades durante la recuperación, todos los cuerpos serán considerados como posesión de la Mansión Albright y serán integrados en futuros eventos. Los cadáveres recuperados con éxito serán incinerados en el crematorio detrás de la propiedad. Se proporcionarán auriculares con cancelación de ruido al personal que trabaja en el incinerador.

Durante el resto del año, el personal deberá tener cuidado con las superficies que contengan la frase "Aquí es donde morí".

Procedimientos Especiales de Contención redactados por S Andrew Swann

Capítulo 2: "Tú Me Complementas"

Descripción:

Los restos dispersos de la Sra. Jacqueline Holcroft se ven afectados por varias anomalías dispares. Los efectos comenzaron en un momento no especificado después de su robo y asesinato a manos de seis asaltantes desconocidos el 6 de junio de 2006, y persisten hasta el día de hoy. Los relatos de primera mano de los afectados por estas anomalías sugieren que la neutralización de los efectos se produciría si cada parte de la Sra. Holcroft se recogiera y se dejara en reposo.

Las personas que se encuentren en las proximidades de cualquier parte de los restos de la Sra. Holcroft, o que conozcan la naturaleza del delito que condujo a su muerte, pueden quedar sujetas a sus efectos. Esto implica:

  • Alucinaciones visuales; los sujetos informan uniformemente que han visto a una mujer desnuda, desaliñada, con profundas laceraciones a lo largo de sus extremidades. Estas heridas son consistentes con las que sufrió la Sra. Holcroft al ser desmembrada. La mayoría de las veces, la figura aparece en la periferia, sin moverse, agarrándose a su sección media. Desaparece cuando uno intenta mirar más de cerca.

  • Alucionaciones auditivas; estos consisten principalmente en susurros y quejidos ininteligibles. En raras ocasiones, los sujetos pueden distinguir entre súplicas y ruegos - en estos casos los sujetos son típicamente llamados por su nombre. Seis sujetos han reportado haber escuchado una canción desconocida, cantada con la melodía de "Estrellita Dónde Estás".

  • Alucinaciones olfativas; más específicamente, al olor del líquido amniótico.

La afección de los restos de la Sra. Holcroft persiste hasta la muerte del sujeto; normalmente, esto se acelera mediante el desarrollo de efectos secundarios que se manifiestan en el aniversario bianual (seis meses) de la exposición del sujeto. Los efectos secundarios incluyen, pero no se limitan, a:

  • El descubrimiento de partes del cuerpo y órganos; dedos, ojos, dientes y pelo se encontrarán al azar cerca del sujeto. Normalmente se encuentran al abrir un cajón, levantar el asiento del inodoro y en otros lugares ocultos, como debajo de la almohada del sujeto o en sus comidas. Todos estos objetos desaparecen cuando no son observados.

  • La inserción de una mujer sucia y desnuda en todos los medios que representan al sujeto - a menudo difusa o a la distancia. El análisis de las representaciones claras ha revelado que dicha mujer es en realidad la amalgama rearmada de los restos de la Sra. Holcroft. Además de las heridas que reflejan su desmembramiento, hay un único y gran corte vertical que comienza entre sus pechos y desciende hacia sus genitales.

  • Un miedo irracional de que las cadenas se debiliten..

  • Parálisis del sueño; durante estas sesiones, los sujetos han reportado la presencia de múltiples figuras oscuras que los sujetan y mutilan. Universalmente, antes de recuperar la plena conciencia y el control de sus cuerpos, los sujetos afirman sentir un dolor punzante en sus intestinos y la eliminación de un componente vital de su ser

Actualización: Al rastrear informes de actividad anómala y muertes de civiles, se han recuperado doscientos seis huesos del cuerpo de la Sra. Holcroft. Los restos han sido enterrados en la parcela de la familia Holcroft en Cresh Glen. Al concluir los servicios funerarios, todos los asistentes sufrieron la destripación espontánea.

Desde entonces, los sujetos vivos afectados por los restos de la Sra. Holcroft han informado el cese de fenómenos anómalos; sin embargo, cada uno ha demostrado ser estéril. Además, uno de cada seis sujetos con descendencia viva ha informado de la desaparición de uno de sus hijos. A pesar de nuestros esfuerzos, ninguno de estos niños ha sido recuperado.

Cabe señalar que esto no afectó a la presencia de la Sra. Holcroft en la Mansión Albright.

Descripción redactada por el Investigador Talloran

Capítulo 3: "Cuando el Hombre Aparece"

Exploración:

REGISTRO DE VÍDEO


LUGAR:Cresh Glen, Kansas: Población de ~3125

NOTA:Cinco miembros del Destacamento Móvil Epsilon 5 ("Pentáculo") fueron desplegados en la ciudad de Cresh Glen tras su subsunción por una espesa niebla y la aparente desaparición de todos sus habitantes. A continuación se presenta un registro de los fenómenos que se produjeron dentro de la ciudad, según lo registrado por la cámara de vigilancia de Joy Bates (E-5 Eco).


[INICIO DEL REGISTRO]

La cámara se activa. E-5 Eco está sentado en el asiento trasero del humvee del Destacamento. Los miembros del Pentáculo realizan un a prueba de micrófono superficial mientras se acercan al perímetro de la ciudad. Después de dos minutos de charla ociosa, se decide que deben proceder por medio del vehículo. Las cadenas en el camino se rompen fácilmente debajo de las ruedas del humvee.

E-5 Eco observa por la ventana como el bosque circundante da paso a una gruesa capa de niebla. La visibilidad se reduce drásticamente, y E-5 Bravo frena el vehículo hasta que se detenga. Después de arrastrarse varios metros a través de la niebla, se decide que la exploración debe hacerse a pie. E-5 Bravo se aparta a un lado de la carretera.

Todos los pasajeros desembarcan. E-5 Bravo apaga el motor y sigue al resto.

Se puede discernir muy poco mientras E-5 Eco mira a su alrededor. Un sedán negro se encuentra justo al norte de su posición — se encuentra a su lado, perpendicular a la carretera, con el techo desgarrado. A la derecha se encuentra un edificio de ladrillos recubierto de hiedra detrás de una valla de alambre oxidado. No se puede ver nada más allá de la acera de enfrente a su posición.

La unidad saca sus armas de fuego y forma una posición defensiva al lado del humvee, mientras que E-5 Charlie emplea un dispositivo de imagen. E-5 Bravo se burla de E-5 Delta después de que este último se queje del silencio dentro de la otrora bulliciosa ciudad de su nacimiento; E-5 Alfa amonesta a los hermanos y pide profesionalidad. El par accede.

Tanto el dispositivo de imagen térmica como el dispositivo visual modificado S.P.A.D. son incapaces de penetrar la niebla más allá de lo que ya se puede ver a simple vista. E-5 Alfa anuncia la decisión de continuar sin ayuda visual debido a la eficacia de la vista natural y la carga innecesaria de dispositivos.

E-5 Eco es llamado a investigar el vehículo destrozado. Su mano cruza la imagen de la cámara mientras susurra una oración — se pone en marcha. Se puede oír que el coche sigue funcionando mientras se acerca. Bajo el sonido del motor, se escucha una indiscernible canción country sonando en la radio.

Además de no tener techo, hay un gran daño en la parte trasera del asiento del conductor, que no tiene puerta. Hay una gran cantidad de sangre tanto en el tablero como en el airbag del lado del pasajero, ahora desinflado. A medida que se acerca, la música se hace más clara — es una canción de Johnny Cash. El canto y la guitarra cesan, y hay un poco de estática cuando el músico cita un verso de la Biblia antes de que la radio se silencie.

Una inspección minuciosa revela que todos los cinturones de seguridad, además del del pasajero delantero andrajoso, permanecen atados y cerrados, incluyendo el arnés de cuatro puntos del asiento del niño situado detrás de la silla del conductor. Eco se gira para transmitir sus hallazgos al resto del equipo.

E-5 Charlie está ausente.

E-5 Eco hace una exclamación sobre su desaparición, causando alarma entre los demás. E-5 Eco no se da cuenta, pero en la parte inferior izquierda de la imagen, se puede ver una figura cuasi humana agazapada debajo del humvee. Se desliza rápida y silenciosamente hacia atrás y fuera de la vista con sus cinco patas delanteras.

E-5 Alfa pide orden. Reúne al equipo y toma la delantera mientras el grupo viaja por la calle y entra en la ciudad. Los cuatro se mueven al mismo paso, con E-5 Eco vigilando la retaguardia, a un lado de la carretera. El equipo es guiado por E5-Delta para cortar por un callejón.

Un sonido bajo y rugiente de trompetas se oye desde lo alto.

El equipo sale a la siguiente calle y pasa por varios edificios. Hay una barbería cuya ventana está destrozada - está oscuro por dentro, excepto por el parpadeo de una sola luz cerca de la parte trasera del salón que revela signos de lucha. Junto a esto, un edificio destruido echa humo con las últimas brasas de un incendio furioso.

E-5 Delta y E-5 Bravo lamentan la pérdida de esta estructura, que era su pizzería favorita cuando pequeños. E-5 Eco se integra a su conversación, cuestionando en voz alta la falta de cuerpos. E-5 Bravo responde sarcásticamente antes de que sean callados por Alfa, quien oye algo.

Se oye un murmullo silencioso en algún lugar de la distancia. A medida que el grupo avanza, se puede ver una figura en cuclillas envuelta en la niebla al otro lado de la calle. E-5 Alfa avanza con su arma preparada.

Se encuentran con un cordero, tendido en la hierba en el patio delantero de una casa de dos pisos. El número "5" está pintado en su lana con pintura azul. El animal balbucea y chilla y está claramente angustiado por su presencia. Se para temblorosamente como si fuera a huir, pero rápidamente se desploma. Sangre seca mancha el suelo en el área donde se encuentra.

E-5 Delta se acerca al animal para atenderlo y su hermano se burla de ella con fingida molestia. Descubre que el cordero tiene algo pequeño y metálico alojado en cada una de sus pezuñas traseras, causándole mucho dolor e impidiendo que escape.

E-5 Eco se mueve por sus alrededores con su rifle a mano mientras E-5 Delta se arrodilla junto a la criatura, acariciándola y confortándola. La niebla no permite ver nada más allá de una camioneta abandonada. Ella pregunta si sería mejor practicar la eutanasia al cordero — a la vez, en la periferia de la imagen de la cámara, se puede ver que está convulsionando violentamente del cuello para arriba. E-5 Delta está mirando a su líder de escuadrón mientras esto ocurre y por lo tanto no es inmediatamente consciente de la repentina amenaza a su persona.

E-5 Eco gira con un arranque mientras E-5 Bravo grita a su hermana, que ve el comportamiento de la bestia y retrocede. Ella se cae, retrocediendo por el césped. E-5 Alfa tiene su arma apuntando al animal y dispara. E-5 Eco levanta su arma, pero no tiene un tiro claro sobre el E-5 Delta en retirada.

A pesar de sufrir un daño importante en su parte media y de derramar sus tripas sobre la tierra blanda, el animal permanece erguido y continúa convulsionando, balbuceando y chillando. Sus chillidos rápidamente adquieren un sonido humano, que luego se convierte en las vocalizaciones hechas por los cuerpos en el crematorio de la Mansión Albright. E-5 Bravo baja para ayudar a su gemelo a ponerse de pie. Ella grita.

E-5 Alfa continúa disparando a la entidad mientras sus gritos crecen en volumen. Se pueden escuchar gritos similares en la distancia desde múltiples fuentes. E-5 Bravo, abrazando a su hermana, grita una palabrota. Saca su arma con su mano libre y la agita temblorosamente contra enemigos no vistos. E-5 Alfa recarga su arma.

E-5 Eco levanta la vista. La entidad es ahora una cáscara sangrienta e irreconocible, que se levanta. Alas de cuero se despliegan desde atrás de la criatura. Bate sus alas y comienza a elevarse. Mientras lo hace, se puede ver que sus patas traseras siguen excavadas en la tierra. E-5 Eco grita tranquilamente mientras dobla sus esfuerzos para liberar a su compañero de equipo.

Los implementos metálicos del destacamento son empujados hacia abajo, cortando la punta del dedo índice derecho de Eco. El suelo cede mientras E-5 Delta es engullida hasta el tobillo por la tierra. E-5 Bravo deja caer su arma y agarra a su hermana bajo los brazos mientras es engullida hasta las rodillas por el suelo. E-5 Eco trata de ayudar a liberarla. Mientras luchan, se puede ver a la entidad batiendo sus alas furiosamente - se ha elevado a sí misma medio metro sobre el suelo. Fuerza y tira de sus patas traseras muy alargadas que permanecen incrustadas en el suelo. E-5 Delta se tira hasta la cintura.

Se puede escuchar un balido alrededor del equipo. E-5 Alfa ordena al par que abandonen a E-5 Delta, y solicita fuego de cobertura. Ráfagas cortas y concentradas son disparadas por el líder del destacamento en múltiples áreas a figuras sombrías en la niebla. E-5 Delta grita y pide ayuda cuando es tragado hasta su pecho, causando que el par pierda su agarre alrededor de su torso. E-5 Eco saca su arma, la apunta a E-5 Delta, y grita su intención de desmantelar y salvar al agente. E-5 Bravo, que ahora está encerrado mano a mano con su hermana, tirando con todas sus fuerzas, amenaza a E-5 Eco con su vida si aprieta el gatillo.

Varios borregos se hacen visibles desde el interior de la niebla. Cada uno de ellos cojea lentamente hacia el grupo. E-5 Alfa ordena de nuevo a sus subordinados que se retiren mientras los defiende de la amenaza que se aproxima.

E-5 Delta es tirado cada vez más profundo. Su cabeza y brazos permanecen justo sobre el suelo. E-5 Eco solicita permiso para disparar desde E-5 Alfa — E-5 Bravo se niega. Hay un suave estruendo mientras E-5 Delta es rápidamente arrastrado bajo tierra. Perdiendo su agarre, E-5 Bravo es arrastrado hacia adelante y cae de cara. Mientras grita y comienza a cavar en el suelo, E-5 Eco gira para ver a la entidad elevarse cada vez más del suelo, sacando sus patas traseras de la tierra.

Sus pezuñas, como las patas traseras de la bestia, se ven alargadas. Poseen un brillo metálico. A medida que se eleva, se pueden ver pies humanos siendo llevados hacia arriba, clavados en las pezuñas. La forma desnuda de E-5 Delta es desenterrada lentamente. Su cuerpo está blando. E-5 Bravo grita una serie de obscenidades, recupera su rifle y abre fuego. La bestia se agita al recibir más daño. Vuela inestablemente, llevando el cuerpo del E-5 Delta arriba y sobre el equipo. La parte superior de su cuerpo se envuelve en la niebla, todo lo que se puede ver es el cadáver de E-5 Delta, balanceándose mientras la bestia lo lleva.

Balbucea, balanceando sus pezuñas hacia atrás antes de llevarlas rápidamente hacia adelante. Golpea el cuerpo de E-5 Delta contra un poste telefónico cercano, donde es atrapada por los pies. Lo que queda de la entidad, y los corderos que ahora rodean al equipo, se disipan en la niebla mientras las trompetas vuelven a sonar.

E-5 Alfa se comunica por radio con Comando para entregar un reporte de la situación y se le da la orden de continuar su exploración en la ciudad. E-5 Eco está preocupada por vendar su dedo. En contra de la protesta de E-5 Alfa, E-5 Bravo intenta subir al poste telefónico para sacar el cadáver de su hermana. Fracasa en la escalada de la estructura y después de dos intentos más obedece las órdenes de E-5 Alfa. Los tres se marchan.

Caminan cuidadosamente por el vecindario durante los próximos veinte minutos, guiados por la dirección de E-5 Bravo. Los últimos momentos caóticos de la ciudad se hacen más evidentes a medida que avanzan: múltiples accidentes de tráfico salpican las carreteras y el césped de los suburbios. Las alarmas de las casas y de los coches suenan a lo lejos. La niebla se mezcla con el humo de incendios en las estructuras.

Un chillido se escucha intermitentemente. No se encuentra ninguna fuente.

Es cuando los miembros restantes del Pentáculo pasan por una valla de hierro que E-5 Alfa reporta el hedor de la descomposición. E-5 Bravo expresa su preocupación. Aunque no se puede ver desde su posición en la acera junto a la valla, E-5 Bravo explica que están pasando por la escuela primaria del pueblo. E-5 Alfa maldice. Una silueta humana se hace visible delante del equipo, contra la valla bajo la sombra de un árbol.

Se hace evidente a medida que se acercan, que hay varias figuras de este tipo a horcajadas en la valla bajo la sombra de un sauce llorón, cuyas ramas se extienden sobre la valla desde el terreno de la escuela. Cada figura se ve desnuda e inmóvil. Los tres mantienen cuidadosamente su distancia, dejando la acera y dando la vuelta a la calle alrededor de las figuras. Hay cinco en total. Se puede ver sus cuerpos atados por las muñecas a la valla y mantenidos en posición vertical.

Cada uno está en varios estados de descomposición, y sus traseros están desgarrados y ensangrentados con grandes cortes que atraviesan cada cadáver. Se especula que la causa de la muerte es por flagelación.

El cadáver del centro se nota más fresco que los de los lados, y las heridas en su espalda tienen una apariencia diferente a las otras, lo que incita a la investigación por parte del equipo. E-5 Bravo camina hacia él. Saca su cantimplora, la abre y vierte agua sobre el cuerpo. Suficiente sangre es lavada para revelar lo que queda de un tatuaje en la parte superior de la espalda del cuerpo — es la insignia de E-5 Pentáculo, identificando el cadáver como el desaparecido E-5 Charlie. Se puede ver que las laceraciones fueron hechas con precisión para deletrear una sola frase: "Aquí es donde morí".

E-5 Alfa prohíbe cualquier otra acción con el cadáver. E-5 Eco observa como E-5 Bravo se aleja de los cuerpos. Mientras se gira para unirse a sus compañeros, una gruesa y espinosa enredadera desciende de la rama del sauce. Rápidamente atrapa a E-5 Bravo alrededor de su cráneo, extrayendo sangre. E-5 Bravo deja caer su cantimplora e intenta liberarse, pero es arrastrado bruscamente hacia arriba y fuera de la vista. Se pueden oír huesos que se astillan entre sus gritos. Ambos sonidos duran poco antes de que las trompetas vuelvan a sonar. Sangre y vísceras se derraman desde la copa del árbol. E-5 Alfa agarra a E-5 Eco por el hombro y se retiran

Agentes corren por la calle en la dirección de donde vinieron. Se oyen gritos y balidos en respuesta a esto, aunque los agentes no encuentran obstáculos. Sin la guía de los gemelos, y debido a los factores de estrés ambiental, los agentes dan un giro equivocado después de varios minutos. Llegan a lo largo de una calle lateral que conduce hacia el centro de la ciudad, en contra de su conocimiento.

En el borde de su percepción, en todos los lados, se pueden ver brevemente rostros en la niebla. Se unen por un momento antes de perder toda cohesión, apareciendo en otro lugar. Se puede oír de nuevo un llanto lejano. Los sollozos se convierten en risas. Los rostros en la niebla no son vistos por los agentes mientras corren.

La risa cruel y burlona crece en intensidad a medida que la pareja progresa. Algo grande se agita debajo, comenzando a liberarse de sus grilletes. E-5 Alfa grita de rabia, blande su arma y no dispara a nada. E-5 Eco se detiene. Le ruega al líder de su escuadrón que se componga y siga adelante. Se comporta de forma errática y se niega a escuchar razones. Ella amenaza con dejarlo atrás, pero él no responde.

Ella huye por su cuenta. Los gritos y disparos de E-5 Alfa suenan durante los próximos minutos sobre los balidos, las risas y los llantos.

Las trompetas vuelven a sonar. Todo está en silencio.

E-5 Eco continúa hasta llegar a un callejón sin salida, para luego correr entre varias propiedades antes de tropezar con algo incrustado en el fondo. Ella grita. Mirando hacia abajo, se puede ver que se ha herido la pierna y está sangrando. Después de un momento, se pone de pie. Mirando alrededor, se hace evidente que ha tropezado con un cementerio. Maldijo tres veces en voz baja, inmediatamente se disculpó y oró rápidamente.

Cojeó por el cementerio, ocasionalmente usando lápidas para apoyarse. Ante ella, el contorno de una iglesia se hace visible. Rodea el edificio, dando la vuelta al frente. Las escaleras se mueven temblorosamente, y abre la puerta principal, colapsando una vez dentro

No existe niebla dentro de la estructura. Se puede prever la totalidad de su interior. E-5 Eco mira alrededor de la iglesia: todo está en perfecto orden, en marcado contraste con el caos de la ciudad. Al contemplar sus alrededores, Eco se fija en la gran cruz detrás del púlpito. La figura clavada en ella se mueve. Ella se levanta y acorta la distancia - es E-5 Alfa.

Sus prendas y su equipo están ausentes. Una túnica está envuelta alrededor de su sección media. Tose mientras se acerca Eco E-5. Sangre y uñas son expulsadas de su boca mientras lo hace. Mientras Eco se acerca al líder de su escuadrón, sus ojos se abren. Hay una luz cegadora que sale de ellos. Hay un ruido de trueno. Los cimientos del edificio se sacuden con este sonido, y Eco-5 tropieza hacia atrás. Corre hacia la puerta mientras E-5 Alfa bala detrás de ella.

Ahora afuera, Eco-5 mira a su alrededor con pánico. Baja las escaleras, corriendo para salir de la iglesia. Se puede escuchar el retumbar detrás de ella. Girando, puede ver que las tumbas más cercanas se han derrumbado, con manos y dedos que se agarran a los bordes más cercanos a ella. E-5 Eco continúa tan rápido como su herida le permite.

Se acerca a la calle frente a la casa de culto y cae de rodillas. Intenta ponerse de pie y se da cuenta de que no puede. Pasos pesados se hacen audibles; la tierra tiembla con cada paso. Llora y pide perdón. Empieza a rezar.

Sus oraciones se interrumpen y emite un sonido húmedo y gorjeante. Mira hacia abajo revelando un instrumento largo y afilado incrustado en su costado. La cámara empieza a levantarse, arriba. El suelo se pierde bajo el sudario de la niebla. No existe un punto de referencia dentro de la niebla para discernir cuán alto se eleva el agente antes de que se vuelva de cara y contemple una enorme figura humana.

La lleva a encontrarse con su mirada, aunque sus ojos están envueltos en una sombra. Su cara barbuda está demacrada. La agente lucha mientras la entidad la acerca a su cara. El nivel de proximidad revela que la totalidad de su rostro está compuesto por incontables cuerpos humanos, retorciéndose unos contra otros. La FALSA BESTIA abre sus fauces. Desde las profundidades de su ser, se puede escuchar un trueno rugiente.

Las trompetas vuelven a sonar.


[FIN DEL REGISTRO]

Exploración redactada por el Dr. Panagiotopolous

Capítulo 4: "El Exorcismo de Savannah Grace" "

Entrevista:

Intento de Exorcismo #4

Fecha: 14 de Abril, 2004

Presentes:

Doctor Peter Macneil – Departamento de Demonología, División de Psicología

Agente Savannah Grace – Destacamento Móvil Mu-13 ("Caza Fantasmas"), Especialista en Purificación

Trasfondo: Durante el curso de la operación Cuatro Monarcas, cuyos detalles están clasificados como Nivel 4, la Agente Grace fue expuesta a una entidad demoníaca y sufrió una posesión. Se ha determinado desde entonces que este accidente se debió a una falla en las cadenas para sostener lo que yace debajo. La agente fue llevada posteriormente al Departamento de Demonología para un exorcismo, pero los primeros intentos de expulsión fracasaron. El doctor Peter Macneil, especialista en exorcismo por medio de la psicología demoníaca, fue autorizado a reunirse con el poseído solo para intentar el exorcismo por medio de la coerción o la intimidación.


〈grabación inicia〉

Doctor Macneil: Hola, Agente Grace. Has estado muy callada desde nuestro último intento. Sé que aún puedes oírme. Abre los ojos.

Agente Grace: Jim. Connor. Marcus. Jane. Jim. Connor. Marcus. Jane. Jim. Connor. Marcus. Jane. Jim. Connor. Marcus. Jane.

Doctor Macneil: Ríndete y desocupa este recipiente.

Agente Grace: Jim, Connor, Marcus, Jane. Jim, Connor, Marcus, Jane. Jim, Connor, Marcus, Jane. Jim, Connor, Matthew, Jay. Mierda... ¡Mierda!

Doctor Macneil: Repites esos nombres en un gesto de resistencia, pero sabes que fueron tus propias acciones las que los llevaron a su muerte. Fue tu culpa. Debes ceder una compensación. Debes cesar tu lucha. Ríndete.

Agente Grace: -ONNERMARCUSJANEJIM CONNERMARCUSMARCUSJIMJANE JIMJANERONNOCJIM

Doctor Macneil: Eres una pútrida y violenta criatura. Desperdicias tu existencia con el sufrimiento de aquellos que consideras menos que tú, pero solo mírate a ti mismo ahora.

Agente Grace: Co..nner, marc. ¿Jane? No… oh, Dios, por favor, no.

Doctor Macneil: Está encerrado en lo profundo de esta instalación. Sabes que no puedes escapar. Sabes que nunca lograrás tus metas, tus deseos, tus esperanzas. Morirás aquí, estarás solo y te pudrirás.

Agente Grace: Muere en la oscuridad, vive en la luz. Muere en la oscuridad, vive en la luz. Vive en la oscuridad, muere en la luz. Vive en la oscuridad, muere en la luz.

Doctor Macneil: Estás a mi merced. Experimentarás el infierno para siempre si así lo decido. Te rendirás. La dejarás ir.

Agente Grace: Oscuridad, luz, luz, oscuridad, luz, oscuridad, luz, o— oscuridad, luz, luz… oscuridad —

Doctor Macneil: Todavía te resistes. Serás castigado por eso. ¿No preferirías huir al refugio que me atrevo a ofrecerte?

Agente Grace: Néma… laaaaaam…

Doctor Macneil: Ahorra tu vulgar aliento prostituto. No serás ayudado. No serás creído. Serás denigrado. Ahórrate el dolor.

Agente Grace: Néma. Lam led sonarbíl y, nóicatnet al ne reac sejed son on; nednefo son euq sol a somanodrep sortoson néibmat omoc sasnefo sartseun anodrep; aíd adac ed nap otrseun yoh sonad. Oleic le ne omoc arreit al ne datnulov ut esagáh; onier ut sortoson a agnev; erbmon ut aes odacifitnas, oleic le ne sátse euq, ortseun erdap.

Doctor Macneil: ¿…Esa no es la oración del Señor pero al revés? ¿Eres realmente tan inútil, tan vil, tan patético y tan completamente débil como para recurrir a un truco tan insignificante como tu defensa final? Fracasarás.

Agente Grace: Lam led sonarbíl y, nóicatnet al ne reac sejed son on.

Doctor Macneil: Si eres tan amante del Señor, a pesar de tu naturaleza y acciones tan vergonzosas, quizás sepas esto: Deuteronomio 4:4 "Mas vosotros, que permanecisteis fieles al…" — termina eso por mí, querida.

Agente Grace: Naes sotidneb… sedetsu naes sedetsu.

Doctor Macneil: Lo que estás haciendo no te ayudará, tonto ignorante. "Que permanecisteis fieles al…"

Agente Grace: ¡OLEIC LE NE SÁTSE EUQ ORTSEUN ERDAP!

Doctor Macneil: Terminarás este versículo. "Mas vosotros, que permanecisteis fieles al…" —

Agente Grace: NÉMA ERPMEIS ROP y… erpmeis… o…

Doctor Macneil: Estás perdiendo. "Mas vosotros, que permanecisteis fieles al…"

Agente Grace: …"S— Señor, vuestro Dios, todos estáis vivos hoy."

Doctor Macneil: Buena chica. "Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos tal como el"…

Agente Grace: "…el SEÑOR mi Dios me ordenó”—

Doctor Macneil: "–para que"-

Ambos: "Los cumpláis en medio de la tierra en que vais a entrar para poseerla."

〈grabación termina〉

Entrevista redactada por el Director Menard

Capítulo 5: "Ceniza Digital en una Urna Digital"

Línea de Tiempo de Incidente:

Lo siguiente es la historia registrada de todos los fenómenos anómalos relacionados con "Prodigio, Sacerdote, Rey" desde su lanzamiento. Se incluyen las conclusiones del equipo de investigación sobre los acontecimientos anteriores a la participación de la Fundación, recogidas a través de entrevistas, descubrimientos notables y afirmaciones hechas por la comunidad de fans del juego, seguidas a través de Usenet, y los fenómenos observados por los jugadores de prueba en un entorno controlado de la Fundación.

Para facilitar la referencia, los sujetos estarán codificados por colores según el papel empático que les atribuye la anomalía.

Perfil – Alfa Α

Perfil – Zeta Θ

Perfil – Omega Ω

29-Nov-1988:

  • Axl Rotemier (9 años) de Loyalton, California, Estados Unidos, experimenta una sensación de entumecimiento en sus manos durante el día escolar. Se le permite descansar en la oficina de la enfermera durante una hora y pierde toda la sensación debajo de la muñeca al mediodía. Axl es sacado de la escuela a las 12:33 por su madre. Mientras se dirige al hospital, la condición de Axl mejora. La pareja viaja a casa, y la madre de Axl atribuye la condición a una sesión de juego prolongada durante la noche anterior.
  • Tod Wilson (27 años) de Dallas, Texas, Estados Unidos, devuelve su copia de "Prodigio, Sacerdote, Rey" a la tienda donde la compró. El Sr. Wilson afirmó que una vez que se entra en el lugar principal, "El Laberinto", todo el audio se corta, con el silencio puntuado por un prolongado y bajo estruendo. Se le proporcionó una copia de reemplazo.
  • Dee Hammond (12 años) de Durham, New Hampshire, Estados Unidos, se ve de pie al lado de la carretera frente a su casa durante una lluvia torrencial, con su mirada fijada en la luna llena. Su vecina la conduce de vuelta a su casa y alerta a sus padres.

30-Nov-1988:

  • Ken Klein (18 años) de Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos, experimenta un inusual y severo episodio depresivo, y sólo se calma con el abrazo de su padre.
  • Los trillizos Marcus, Micheal, y Matthew Cook (15 años) se reportan ausentes de la escuela. Se han encerrado en su dormitorio, donde han garabateado en las paredes una representación de arriba a abajo de un mapa de la ubicación principal del juego (" El Laberinto"). La frase "Aquí es donde morí" está tallada en la esquina de la habitación.

1-Dic-1988:

  • Mary Blevins (33 años) de Bristol, Pensilvania, Estados Unidos, destruye la copia de su hijo de "Prodigio, Sacerdote, Rey" debido a la preocupación de este último por jugarlo, hasta el punto de mancharse durante el juego. Alrededor de las 3:00, entra en el sótano para recoger la ropa y se cae por las escaleras. Sufre una fractura cervical fatal al aterrizar.
  • Axl Rotemier es incapaz de salir de la cama debido al entumecimiento de todo su cuerpo. Es llevado a la sala de emergencias.
  • Leo Rasmussen (3 años) de Idabel, Oklahoma, Estados Unidos, convulsiona y entra en coma mientras ve a su hermano mayor jugar a "Prodigio, Sacerdote, Rey". Es hospitalizado.
  • "alt-binaries-ppk" se establece un grupo de noticias en Usenet para reunir conocimientos sobre el juego. Varios usuarios expresan su frustración al no poder encontrar el Espejo, la Joya o la Espada.
  • El usuario "trè" sube varias fotografías de la pantalla de su ordenador que muestran un fallo en el sprite enemigo "Ghoul" [ENTIDAD A]. Este fallo hace que el enemigo parezca mucho más corto en comparación con otros sprites, y le da una piel ennegrecida con manchas de color rojo. "trè" afirma que no se puede matar ni interactuar con él, pero puede bloquear el acceso a áreas cruciales del juego (necesitando un reinicio). Otros seis usuarios afirman haber experimentado el mismo fallo.

2-Dic-1988:

  • Gina Wilson llega a la casa de su hijo Tod después de perder dos días de trabajo en la tienda de la familia. No puede abrir la puerta de su dormitorio y escucha un chiptune grave y monótono al otro lado. La policía llega a las 2:33 y se abre paso forzando la puerta atrancada. Encuentran el colchón apoyado contra las ventanas y todas las luces rotas. La única fuente de luz que queda es la del monitor que muestra una pantalla de "Game Over". No responde a los intentos de apagarla y debe ser desenchufada. Tod no es encontrado.
  • El usuario "J3anLucPiccard" sube cuatro archivos de imágenes al grupo de noticias ppk, revelando un túnel oculto en la esquina sureste de El Laberinto. El camino que lleva a él conduce a una pequeña y colorida habitación que se asemeja a la habitación de un niño — la cual es anacrónica para el mundo de fantasía del juego. En una imagen, laENTIDAD A está en la esquina, de cara a una pared. La Joya, que representa al Prodigio, se encuentra en la mesita de noche.

3-Dic-1988:

  • Varios usuarios del grupo de noticias ppk que han tomado La Joya informan de la presencia de un nuevo enemigo,[ENTIDAD B] encontrado en una porción de la Cripta del juego que no se menciona en el manual. El humanoide de túnica oscura huye del jugador al acercarse. Los jugadores descubren que ENTIDAD B puede ser atacado si es acorralado, y si muere, se derrumbará en un montículo tembloroso en el suelo. Se regenera después de tres segundos, lo que los jugadores aprovechan para obtener puntos de experiencia fáciles.
  • Dee Hammond es encontrada por su madre sentada en posición fetal en la esquina de su dormitorio, llorando y temblando.
  • Los gemelos Cindel y Mandy Shields son descubiertos en el sótano de sus padres. Se les encuentra recitando la canción "Estrellita Dónde Estás" incesantemente. La letra que cantan no coincide con la original.
  • Ray Gonzalez (24 años) de Brunswick, New Jersey, Estados Unidos, es encontrado por la policía en su casa. Había sido apaleado hasta la muerte. Sus ojos, manos y genitales fueron violentamente removidos pre-mortem, y una varilla de un cuarto de metro se encuentra insertada en su cavidad anal. Bryce Stefanson (6 años) es rescatado del sótano.

4-Dic-1988:

  • La usuaria "trisarahtop" comienza un subhilo en el grupo de noticias de ppk para hablar de su experiencia con el juego, afirmando que los enemigos de Fantasmas vocalizan su nombre (en contraposición a los sonidos predeterminados de mordeduras). La mayoría de los usuarios responden con escepticismo, con una excepción ("tripleH") que afirma experimentar el mismo problema.
  • Los padres de Marcus, Micheal, y Matthew Cook invitan al Padre Emmett Clarke en su casa para pedir consejo sobre el comportamiento errático de sus hijos. Cuando el sacerdote entra en su dormitorio junto al padre de los chicos,Stephen Cook, [DATOS BORRADOS] (concordando con los Perfiles Alfa, Zeta, y Omega). La llamada al 911 de la Sra. Cook es interceptadad, y el Destacamento "La Tyrfing Negra" llega diez minutos después. Son capaces de trasladar discretamente la masa a un vehículo de contención móvil para su estudio en el Sitio-99 .Combustiona espontáneamente una vez colocada en la mesa de examen. El Padre Clarke y el Sr. Cook sobreviven durante varios minutos después, antes de que el primero fallezca debido a un traumatismo craneal. El Sr. Cook luego se agarra al borde de la mesa y tira, causando que la masa caiga al suelo. Aterriza de tal manera que corta sus vértebras cervicales, matándolo instantáneamente. Una copia de "Prodigio, Sacerdote, Rey" es extraída del abdomen de tanto Micheal como Matthew Cook.
  • El habla de Ken Klein se hace casi incomprensible fuera de las frases simples, y sus funciones motoras se han visto afectadas. Se descubre un gran tumor creciendo detrás de su lóbulo parietal.

5-Dic-1988:

  • Jeb Swiftwater (15 años) de Nueva York, Estados Unidos, relata a su psiquiatra una pesadilla recurrente y la parálisis del sueño que ha estado experimentando durante las noches anteriores en las que fallece en un incendio de una casa.
  • El usuario "thric3Deni3d" afirma que tuvo que reiniciar su juego, ya que todo el texto y los diálogos fueron reemplazados por la frase "Aquí es donde morí", inhibiendo su habilidad para resolver un rompecabezas en Las Cavernas.
  • El usuario "trè" es el primer jugador que ha llegado al Laberinto Cercado. Afirma que la música de este escenario tiene errores, ya que es interrumpida periódicamente por un fuerte chasquido.
  • El sujeto D-999 recupera el artículo de la Joya. La pantalla se queda en blanco. El sujeto convulsiona y fallece. En la disección se descubren órganos malformados (corazón, riñón izquierdo, pulmón derecho) que no son compatibles genéticamente con el sujeto.

6-Dic-1988:

  • Las actualizaciones de progreso del grupo de noticias ppk disminuyen considerablemente debido a la retirada del producto, pero algunos miembros conservan sus copias del juego. El usuario "trisarahtop" es el segundo jugador que llega al Laberinto Cercado y sube varias imágenes de un objeto indiscernible, [ENTIDAD C], en el cielo nocturno.
  • El usuario "trè" obtiene la Espada, representando al Rey. Avanza hasta el área final del juego pero no comunica cuál es esta nueva área.
  • Los restos de Dee Hammond son descubiertos por el Doctor Geffert. El cuerpo se conserva bajo una capa de ceniza caliente. Un triángulo de Sierpiński está carbonizado en el linóleo.
  • Gritos de ayuda se oyen desde una cámara de pruebas. Se encuentra un muñeco dentro. Llora cuando desechado.
  • Un chasquido es audible en todo el Sitio-33. La Investigadora Amelie, que había supervisado las pruebas de la noche anterior, se encuentra ahorcada en su habitación.

7-Dic-1988:

  • Agentes en Kansas llegan a la casa de Sarah Whitaker (En Usenet maneja a "trisarahtop") para recuperar la penúltima copia de "Prodigio, Sacerdote, Rey" en posesión de civiles. El agente Myers sufre quemaduras de tercer grado en sus manos al tratar de separarla del monitor. Whitaker es neutralizada a discreción del jefe de equipo.
  • Usando información obtenida del grupo de noticias ppk, el sujeto D-072 llega al Laberinto Cercado. Los investigadores pueden corroborar las afirmaciones de anormalidades de audio y la presencia de la ENTIDAD C sobre el laberinto. Este sprite humanoide puede ser visto colgado del cuello, con una cuerda que se extiende hacia el cielo más allá de lo que puede ver el jugador. D-072 se niega a seguir jugando. Cuando se le pide que responda por qué, llora y pide perdón.
  • El sujeto D-856 adquiere el Espejo durante su sesión de juego, [DATOS BORRADOS]. El Destacamento "No Veas el Mal" llega al lugar 30 minutos después para restaurar el orden y aislar a la criatura. El Sector-3 es posteriormente evacuado y sellado. No se toman medidas disciplinarias contra los investigadores y guardias involucrados debido a su pérdida de agilidad; varios son tratados por fracturas en sus huesos metacarpianos. Se envían muestras del fluido seminal de la criatura al Bio-Sitio 87 para su estudio.
  • El Comité de Ética emite un mandato que prohíbe el uso de sujetos de prueba con antecedentes de delitos sexuales.
  • Se formulan tres perfiles de personajes distintos para las personas afectadas, cada uno de los cuales se correlaciona con una gama diferente de efectos anómalos.
  • Los gemelosCindel y Mandy Shields son encontrados muertos. Cadenas rotas están esparcidos por los alrededores de los cuerpos.
  • El sujeto D-009 adquiere la Espada. Ahora es capaz de progresar hasta el nivel final del juego, titulado con un surtido disparatado de personajes y símbolos. El personal de investigación necesita un casco con cancelación de sonido.

8-Dic-1988:

  • Los sujetos D-072, D-147, y D-009 se encuentran ausentes de sus respectivas celdas. Rastros de sangre y vísceras atraviesan el suelo en dirección a las cámaras de prueba, terminando en el punto donde el suelo se encuentra con la pared. En los restos se han descubierto cristales rotos, un anillo y un cuchillo, respectivamente.
  • Axl Rotemier es declarado muerto por los médicos de la Fundación después de ser victima de una crisis convulsiva tónico-clónica generalizada. A pesar de la falta de actividad cerebral, su cuerpo se mueve durante la siguiente media hora. Luego se pone de pie, se acerca al médico que lo atiende y lo abraza.
  • El usuario "trè" hace un post detallando lo que cree que es la mazmorra donde se encuentra el jefe principal del juego. Se incluyen varias capturas de pantalla que muestran una escalera oscura y serpenteante dentro de un pasillo de piedra. El usuario "trisarahtop" (Sarah Whittaker) responde a esto, diciendo "Aquí es donde morí".
  • Ken Klein fallece en el ala médica del Sitio-42. La necropsia revela que el tumor cerebral es un cerebro en desarrollo.
  • El usuario "trè" publica una actualización de su progreso. Afirma haber recorrido la escalera de caracol durante tres horas, y al ver una irregularidad en la pared que da hacia el interior, descubrió que es capaz de "atravesar" su avatar parcialmente a través de la piedra. Una captura de pantalla de sus hallazgos: [DATOS BORRADOS]. Todas las pruebas son posteriormente abortadas. Se incrementan los esfuerzos para encontrar e identificar a este usuario antes de que pueda enfrentarse a la anomalía. Las cadenas se han vuelto demasiado pocas en número como para sostenerlo.

9-Dic-1988:

  • A pesar de no haber tenido nunca ningún tipo de contacto con la anomalía, D-126 comienza a regurgitar fragmentos de vidrio reflectante y muere por la pérdida de sangre.
  • Leo Rasmussen muestra los primeros signos de actividad desde que cayó inconsciente. Grita "¡Caliente! ¡Demasiado caliente!", mientras la temperatura de su cuerpo se eleva por encima de los 38°C. Rápidamente fallece.
  • El sonido de "Game Over" se reproduce en los sistemas de megafonía de setenta instalaciones seguras de la Fundación, así como en innumerables instituciones civiles, centros de recreación y distritos comerciales de todo el país.
  • Varias docenas de cuerdas se manifiestan en el Sitio de pruebas primario de la anomalía. El Director de Sitio Swanson, Comandante de Destacamentos Sheardon, y la Investigadora Veterana Otegason colgados hasta morir al intentar escapar. El resto del personal veterano es asesinado de forma similar a medida que las cuerdas se infiltran en el lugar por diversos medios. El personal de oficina y de custodia no son el objetivo.
  • El usuario "trè" hace su última publicación al grupo de noticias ppk, que consiste únicamente en la frase "Encontré donde murió".

Línea de Tiempo de Incidente redactada por el Investigador Smalls

Capítulo 6: "Juguete"

Registro de Pruebas:

Procedimiento

Examen inicial para determinar la presencia de fenómenos anómalos. La muñeca está sentado en una silla dentro de la cámara de pruebas. D-002 es introducido en el ambiente y se le instruye para que permanezca quieto.

Descripción

La temperatura dentro de la cámara desciende en 2 grados centígrados. La muñeca toca una interpretación de "Estrellita Dónde Estás", aunque compuesta de diferentes letras:

Estrés-llita [sic]dónde estás,
Toda robada su paz
Descansa en lo más alto,
Dos almas de sobresalto.
Estrés-llita [sic]dónde estás,
La justicia pronto mirarás

A pesar de la falta de componentes mecánicos, los ojos del objeto siguen el movimiento de D-002 mientras se aleja hasta la esquina.

Resultados

El sujeto sufrió palpitaciones cardíacas aceleradas debido al estrés inducido por la interacción. El personal médico asistente informa de un leve malestar al verle — el razonamiento de esto se consideró inefable.


Procedimiento

Prueba estándar para determinar su potencial inteligencia. La muñeca está sentado en una silla dentro de la cámara. Se introduce de nuevo a D-002. Se le instruye para que intente dialogar con el objeto.

Descripción

Después de que D-002 saluda al muñeco, éste responde de la misma manera, llamando a D-002 por su nombre de nacimiento. D-002 solicita inmediatamente un receso. El objeto se ríe hasta que D-002 es extraído de la cámara.

Resultados

Los signos vitales del sujeto son nominales. Se observó que sus ojos estaban particularmente vidriosos y secos. El sujeto informó que tenía problemas para parpadear.


Procedimiento

La intención es determinar la identidad del artículo, y discernir cuánto tiempo hasta que las cadenas dejen de aguantar.. D-002 reintroducido en la cámara equipada con un cuestionario

Descripción

El artículo se identifica como "Cindy". El objeto se niega a explicar su intención o propósito; en su lugar, el artículo relata el crimen que llevó al encarcelamiento de D-002. Un débil grito comienza a emanar desde el interior de la cámara sin una fuente identificable, creciendo constantemente en volumen a medida que la muñeca se explica.

Los gritos cesan de repente. Entonces pide que D-002 juegue con ella. D-002 no accede. La muñeca le pregunta sobre Jaqueline Holcroft, y él insiste en que sea liberado de la cámara.

Resultados

El personal informa de un implacable sentimiento de terror al observar a D-002. Un examen médico descubre un quiste de 2 mm en la espalda del sujeto. El médico que realiza el examen se muestra aprensivo a lacerarlo y se le concede un permiso personal.


Procedimiento

El propósito de esta prueba es coaccionar más información del artículo/la entidad que lo habita. Una pequeña mesa, dos sillas, un juego de té de juguete, y manteles están preparados para la interacción.

Descripción

D-002 se sienta frente a la muñeca. Primero le sirve una taza de té, y luego una a sí mismo. Según las instrucciones, D-002 comienza la sesión intercambiando bromas. El par hablan del tiempo y de sus tés favoritos. A los pocos minutos de la conversación, D-002 le pregunta cómo se encuentra en su situación actual.

Ella se limita a decir que existe para cumplir un único propósito, y mira fijamente a D-002. Entonces comienza una tangente insustancial sobre los acontecimientos que se desarrollan en Cresh Glen. Prueba abortada.

Resultados

El sujeto informó de que tenía problemas para mover sus dedos dedos. El personal voluntario inspeccionó sus manos y encontró que ambas tenían la musculatura bloqueada y fijada en posición de agarre con las manos abiertas.

Además, se volvió cada vez más beligerante al intentar y no conseguir rascarse el quiste de su espalda, que se había hinchado considerablemente. Se tomó la decisión de lacerarlo. Junto a un gran volumen de pus, se encontró que el sujeto tenía un filamento delgado e hilado colgando del interior del quiste. Se extrajeron 20 milímetros antes de que el filamento se enganchara y se retrajera en la espalda de D-002, causando que gritara incontrolablemente por su madre.


Procedimiento

El artículo se introduce en la cámara de pruebas con instrucciones para negociar con Cindy por información. Se le instruye para que prometa el apoyo de la Fundación en el cumplimiento de su misión a cambio de compartir el conocimiento sobre lo que implica precisamente.

Descripción

El objeto es introducido en la cámara, habiendo perdido el uso de sus piernas. Una vez que la puerta está sellada, el artículo, con gran dificultad, recita el guión preparado por el personal que detalla la intención de ayuda de la Fundación.

Cindy se ruboriza. Se ríe del objeto y se levanta de su asiento. Se acerca al objeto, lo mira fijamente a los ojos y le dice que ya tiene todo lo que quiere. Entonces pide al personal de seguridad que le abra la puerta; ellos cumplen. El doctor Carter se ofrece a llevarla a casa, citando la preocupación que sus padres deben estar sintiendo, y se disculpa profusamente.

Cindy es llevada a casa, a la Mansión Albright.

Resultados

Registro de pruebas redactado por I. H. Pickman

Capítulo 7: "Historia de Miedo para Contar en la Oscuridad"

Evidencia Recuperada:

Fecha:
01-01-2001
Ubicación:
Campamento Jellystone del Oso Yogi - Quarryville, Pensilvania, Estados Unidos
Descubrimientos:
  • Una caravana amueblada para una familia de cuatro personas situada en el camping. No hay vehículo acompañante.
  • Un border collie desnutrido situado al lado de la caravana. Se volvió violento al ser capturado.
  • Un palo. Un extremo tiene dos malvaviscos pinchados, y el otro está ardiendo en la fogata.
  • Un rosario perteneciente a Savannah Grace.
  • Una sola cadena, oxidada y casi inútil.
  • Tres uñas ensangrentadas, descubiertas por una pequeña piedra incrustada en el suelo. Las marcas de las uñas son evidentes en la tierra a medio metro de la dirección de la caravana.
  • Los restos de varios trozos de papel carbonizados dentro de la fogata.
  • Ropa quemada perteneciente a un hombre adulto, encontrada escondida bajo la caravana.
  • Huellas de neumáticos pertenecientes a una camioneta no identificada, que se alejan de la zona.
Fecha:
14-12-1988
Ubicación:
Residencia de Abdi - Calvert, Texas
Descubrimientos:
  • Un camisón de mujer andrajoso, atrapado en los arbustos bajo la ventana del baño del segundo piso. Huellas de pies desnudos, cuya colocación indica un andar lento y constante, conducen a través del barro hacia la calle.
  • Pares paralelos de cortes, rasgaduras y desgarros en varios muebles de la sala de estar, la cual está en un estado de desorden. Un par idéntico de marcas se rasguña en la pared que va de abajo a arriba de la escalera.
  • Una linterna con el botón de encendido apretado. La lente está agrietada, y se ha quedado sin baterías.
  • Tres sacos de dormir. El primero está sucio con orina. El segundo está roto en pedazos, sin ninguna evidencia biológica aparte de un pelo solitario. La tercera está cerrada con una cremallera alrededor de un montículo que originalmente se pensó que era una de las personas desaparecidas.
  • Aproximadamente cinco libras de tierra — el análisis pudo determinar que fue obtenida de Cresh Glen.
  • Una plancha de neumáticos situada al final de las escaleras adyacentes a la sala de estar, en un charco de bilis.
  • La puerta de la habitación principal está en el pasillo. Las bisagras están deformadas y destruidas.
  • El baño del dormitorio principal está cerrado por dentro. Se encuentra un solo trozo de papel insertado debajo de la puerta. Se suponía que debía ser leído.
  • El cepillo de dientes de un niño, con el mango ensangrentado. Sangre, vísceras y lo que luego se determina que es fluido intraocular se encuentran en el lavabo al otro lado de la ventana abierta.
Fecha:
11-11-2019
Ubicación:
Cabaña del renombrado escritor de terror Earl Studebake - Een, Holanda
Descubrimientos:
  • Un solo par de huellas de botas en la nieve, que van desde la cabaña hasta el desierto. El sendero termina en un camino rural cercano.
  • La máquina de escribir de la víctima - la tecla "L" ha desaparecido.
  • Un manuscrito de varios cientos de páginas en la parte superior de la estación de trabajo. Incinerado por los investigadores.
  • Un arma cargada en el suelo junto a la silla de la víctima. Una sola bala ha sido descargada.
  • El capítulo final.
  • Espirales.
  • Rastros de sangre, fragmentos de hueso y materia cerebral en las cercanías de la estación de trabajo.
  • Un paquete de toallas, empapado en sangre y que contiene fragmentos de hueso más grandes. Descubierto entre los suministros de limpieza escondidos bajo el lavabo del baño.
  • El sombrero marca homburg de la víctima se determinó robado.
Fecha:
31-10-2018
Ubicación:
La casa de Hugh Davies, lugar de emisión del podcast de terror "W1tching Hour" - Manchester, Inglaterra
Descubrimientos:
  • Manchas de un líquido caliente y viscoso alrededor de una ventana del sótano destrozada.
  • Una nube de humo; persiste un olor a pelo y carne quemada.
  • Un teléfono celular perteneciente al huésped. Contenía una cuenta regresiva.
  • Varias onzas de ceniza, concentradas en incontables huellas de manos esparcidas por el suelo del estudio del sótano. La orientación sugiere un único punto de origen.
  • Un artículo de periódico sobre la desaparición de los gemelos: Cindel y Mandy.
  • Una cámara digital que contenía imágenes grabadas inmediatamente después de que la transmisión en vivo se corrompiera. Contenidos vistos sin sonido por un único operador, más tarde eutanisado.
  • Un micrófono de solapa con cable, con toda su longitud cubierta de saliva.
  • Una cáscara disecada de epidermis humana invertida. La cavidad oral está groseramente expandida.
Fecha:
█1-1█-1██1
Ubicación:
Biblioteca Memorial de Judith Montegeu - Ebb Brook, Gales.
Descubrimientos:
  • Vidrios rotos esparcidos por la ventana de la bahía orientada al sur. La mayoría de los fragmentos estaban manchados de sangre.
  • Algo pequeño e indefenso originado de Jaqueline Holcroft.
  • Once pájaros muertos de varias especies. Se determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia interna y hematomas en el cerebro por una colisión con la estructura.
  • Fuerte infestación de Musca domestica, que se cuentan por cientos de miles.
  • Tarjetas de biblioteca pertenecientes a las seis víctimas. Indicados como miembro del club de lectura.
  • Cinco libros encontrados en el área de lectura, podridos más allá de la identificación y cada uno de ellos contenía material genético de su respectivo lector.
  • Ruido bajo y zumbidos que emanan por toda la zona. Un himno en un idioma desconocido.
  • Un rastro de palabras en letra cursiva, escritas con unos cinco litros de sangre humana. Comienza desde el ventanal destrozado y sigue una ruta hacia el depósito de libros al otro lado de la calle. Un operativo se ha perdido.
Fecha:
11-8-1914
Ubicación:
Trincheras aliadas cerca de Soissons, Francia
Descubrimientos:
  • Una pala plegable encontrada en el fondo de un pozo profundo (once metros) atrincherada a lo largo de la posición del soldado.
  • Tres placas de identificación. Dos están deformadas, y la información de identificación ha sido tachada.
  • Un solo ojo humano encontrado en posesión de una rata.
  • Una copia severamente dañada de "Prodigio, Sacerdote, Rey".
  • Municiones gastadas y rifles vacíos. Un barrido del área revela que la mayoría de las balas fueron disparadas en territorio amigo.
  • Un sobre sin abrir que contiene una carta ilegible. Encontrada en el barro debajo de unas tablas. No se perderán.
  • Un metro de alambre de púas, cubierto de vísceras. El uniforme de uno de los soldados desaparecidos está enredado a su alrededor.
  • Once dientes pertenecientes al único soldado identificado. Encontrados en el fondo de una fosa, cubiertos de tierra.
  • Un túnel, suficientemente grande para un hombre adulto, que se extiende desde el fondo de la fosa y continúa por varios cientos de metros. Termina al encontrarse con una trinchera en territorio ocupado por el enemigo.
  • Se encuentran varios dientes más a intervalos irregulares dentro del túnel.
Fecha:
31-12-2011
Ubicación:
Residencia de Taichi Kazuo
Descubrimientos:
  • Agua negra y nublada en todas las cuencas. Las muestras del fluido revelaron que la partícula correspondía a mineral óseo en polvo.
  • Extensos daños por el agua en las habitaciones debajo y adyacentes al baño.
  • Copiosas cantidades de cabello humano de un metro de largo (negro).
  • El sonido que hace cuando quemamos a cada testigo en el crematorio.
  • Once espejos. Diez están en varias habitaciones dentro del domicilio, destrozados. El último, un espejo de bolsillo compacto, se encuentra intacto.
  • Toda la ropa y efectos personales de seis de los siete participantes desaparecidos, cuidadosamente doblados y arreglados.
  • 100 velas apagadas, reunidas en el centro de la vivienda. ¿Qué
  • Cien velas apagadas, reunidas en el centro de la vivienda. podría
  • Velas apagadas (100), reunidas en el centro de la vivienda. haberle
  • 100 velas apagadas, reunidas en el centro de los vivientes cuartos.pasado
  • 100 velas apagadas, reunidas en el centro de los vivientes cuartos. a
  • 100 velas apagadas, reunidas en el centro de los vivientes cuartos. los
  • 100 velas apagadas, reunidas en el centro de los vivientes cuartos. cuerpos?
  • Velas.
  • Extinguidas.
  • Reunidas.
  • Viviendo.

Evidencia Recuperada por el Personal de Contención - SCP-5000